miércoles, 29 de junio de 2016

Maika Monroe al desnudo | La Scream Queen en Independence Day: Contraataque


En La Quinta Ola, cuya trama ocurre en la actualidad, cuatro oleadas de ataques mortales han devastado la mayor parte de la Tierra. Con este escenario de miedo y desconfianza como telón de fondo, Cassie, una adolescente de 16 años, se encuentra a la fuga tratando de salvar desesperadamente a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la llegada de la inevitable y letal quinta ola, Cassie conoce a un joven que podría convertirse en su última esperanza. La película cuenta como estrella principal con la actriz Chloë Grace Moretz, pero es sin duda la reina actual de la serie B, quien va a representar en nuestra web aquella película que ya está a la venta en DVD y sobre todo, la secuela de Independence Day, llamada Contraataque.

Y esa es sin duda Maika Monroe, una de las protagonistas de la continuación de la famosa película de Roland Emmerich Independence Day y mil y un títulos de la serie B actual. Esta joven abonada al grito y al suspense parece ser que debe correr con el rol de la fémina principal del film, la cual hará dotes de su fuerza vocal y de algo más. Esta semana y tras es estreno del film de terror It Follows, nos llega en La Quinta Ola, uno de los estrenos recomendados de la semana.


La Reina del Grito

Maika Monroe nació el 29 de mayo de 1993 en Santa Barbara, California, hija de una madre intérprete de lenguaje de signos y de un padre que trabaja en la construcción. Su nombre real es Dillon, el cual más tarde cambió por el artístico actual conocido como " Maika ".  En abril de 2012, Monroe participó en la película dramática 'Labor Day', una adaptación de la novela del mismo nombre. donde hacía de Mandy, una chica de campo que se enamoraba de un joven para finalmente, covertirse en esposa y madre. En junio de 2013, se unió al elenco de la película de suspense psicológico El Visitante. y en 2014 , interpretó a Jay en la película de terror 'It Follows', donde se hizo conocida por ser una de las reinas del grito. En agosto de 2014 se unió al thriller fantástico 'The 5th Wave', basada en la novela del mismo nombre y prevista para un lanzamiento en 2016. En abril de 2015 se informó de que Monroe había firmado para estar en la secuela de Independece Day, film que debe demostrar el porqué es una de las scream queen actuales.

Galería sexy in hot










Maika Monroe al desnudo