jueves, 16 de julio de 2015

Ver juguetes Patrulla Canina (Paw Patrol) | Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye | Mejores dibujos animados 2, 3 y 4 años


La Patrulla Canina es una serie de animación preescolar de origen estadounidense y canadiense realizada para la televisión por Keith Chapman. La serie se estrenó el 12 de agosto de 2013 en Nickelodeon en Estados Unidos y en Canadá el TVOKids el 2 de septiembre de 2013. Aunque se considera un show de Nick Jr. , la serie se emite en Nickelodeon y TVOKids. El show está producido por Spin Master Entertainment en asociación con TVOKids y Nickelodeon y con la animación de la serie producida por Guru Studio. El 14 de noviembre de 2013 Nickelodeon anunció que La Patrulla Canina había sido renovada para una segunda temporada que comenzó a transmitirse el 13 de agosto de 2014.

En España podemos verla tanto en Canal Plus mediante el canal Nick Jr. donde van por su segunda temporada; como por Clan TV la cual acaba de comenzar la emisión de las aventuras de estos simpáticos perritos.




Protagonizada por 6 heroicos cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye, que son entrenados y dirigidos por Ryder, un niño de 10 años que los rescató y les enseñó a utilizar sus habilidades para ayudar a los demás, formando la patrulla canina. Con una combinación única de habilidades para resolver los problemas, lo último en vehículos y mucho humor por parte de estos lindos cachorritos, La Patrulla Canina (PAW Patrol) trabaja conjuntamente en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad de Adventure Bay. Desde Marshall (el cachorro bombero) hasta Chase (el cachorro policía), pasando por Skye (quién vuela muy alto con su helicóptero), cada cachorrito aporta una personalidad y destreza únicos al equipo, mostrando la importancia del trabajo en equipo y como ser un buen ciudadano. Todos ellos cuentan con todo lo necesario para rescatar gatitos o incluso ¡salvar un tren de un desprendimiento de rocas! Y no importa como de grande sea la aventura, porque la patrulla canina siempre tendrá tiempo para algún juego, reír y pasar tiempo aprendiendo más cosas con Ryder.

Chase


Marshall 


Rocky 


Zuma


Rubble


Skye


Ver juguetes y episodios de la Patrulla Canina en Youtube y Amazon