Ir al contenido principal

Capitán América: Civil War | Spider-Man, Iron Man, Viuda Negra, El Soldado de Invierno, Halcón, Visión, Ojo de Halcón, Máquina de Guerra, Bruja Escarlata, Ant-Man, Pantera Negra...


Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Sebastian Stan (Bucky Barnes/El soldado de invierno), Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Don Cheadle (Jim Rhodes/Máquina de Guerra) y Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), son el elenco principal de esta primera adaptación de las famosas Civil War.


Pero la cosa no queda ahí, ya que a este supergrupo hay que incluirle muchas más estrellas como Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man), Chadwick Boseman (T’Challa/Pantera Negra), Emily VanCamp (Sharon Carter/Agente 13), Frank Grillo (Brock Rumlow/Crossbones) y William Hurt (Thunderbolt). Pero aún hay más ya que Spider-Man hará acto de presencia en esta multitudinaria Capitán América: Civil War, aunque aún no sabemos quién se enfundará el traje además de Daniel Brühl como el barón Zemo y Martin Freeman como quizás Everett Ross. 

La cuestión de todo esto es que Marvel/Disney ha hecho pública la sinopsis oficial la cual dice esto: 

"después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instalar un sistema que exija más responsabilidades y un sistema de gobierno que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Este nuevo statu quo fracturará a los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano". 

 Como vemos en el inicio de la famosa saga Civil War. El film ya ha comenzado a rodarse en Atlanta, así que en cuestión de unas semanas iremos conociendo nuevos detalles y alguna que otra foto del rodaje.



Ver Capitán América Civil War | Cinematte por Lucenpop

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.