Primeras críticas de La era de Ultron Los Vengadores | La "Oscuridad" llega a Marvel

Ya está aquí y los primeros afortunados empiezan a lanzar sus opiniones de lo que parece ser el mejor y más serio film Marvel hasta fecha. Estas pequeñas críticas de sus premiers nos aseguran una nueva gran obra de Joss Whedon y un producto mucho más oscuro de lo habitual.

• "Vengadores: La era de Ultrón es para profesionales. Más oscura, compleja, consigue no dejarse a nadie fuera. Marca otro tono para la saga. Y así fue cómo Ojo de Halcón les robó el partido a Thor, Iron Man y Capitán América, niños”. (Irene Crespo, CINEMANÍA)

• “Es tanto una secuela alucinante como una preparación para el resto del universo cinematográfico de Marvel. Muy friki en el mejor sentido posible. Además, los Vengadores habitualmente secundarios destacan totalmente esta vez. Viuda Negra lo peta y Ojo de Halcón tiene las mejores frases”. (Mike Sampson, Screencrush)

• “Puede que sea la película más fiel a los cómics que nunca se ha hecho. Hay tantas imágenes directamente tomadas de las viñetas que me desmayaba de alegría. Sin spoilers, hay grandes sorpresas: Thor es graciosísimo y Viuda Negra mola mil. El resto de los Vengadores no se quedan atrás”. (Alex Zalben, MTV News)

• “La era de Ultrón me ha gustado, no me ha encantado. Mucho más sombría que la primera. Excelente cachondeo, genial acción, PASAN MUCHAS COSAS. Es impresionante que Whedon haya logrado que todo tenga sentido. No se me malinterprete: hay cantidad de escenas increíbles y un montón de momentos de carcajada. Visión es alucinante. Lo de Bruce/Natasha es todo lo que quieres. Sólo que una historia más oscura. Whedon debía de sentirse mal por haber pasado de Ojo de Halcón en Los Vengadores, porque aquí tiene una subtrama muy fuerte. Y no hay ni rastro del problema de Marvel con los villanos. La presentación de Ultrón es espectacular e inmediatamente sube la apuesta”. (Ben Pearson, GeekTyrant)

• “Vengadores: La era de Ultrón es más oscura, más extraña y más emotiva que la anterior. También es la atracción más emocionante de este verano”. (Drew Taylor, The Playlist)

• “Vengadores: La era de Ultrón está llena de acción loca, grandes momentos de cada personaje y diálogos divertidos. Joss ha vuelto a hacer lo imposible. Es importante señalar que es una película completamente distinta a la primera. Y por eso funciona”. (Steven Weintraub, Collider)

• “Es más grande, más compleja, más oscura y con mucha más acción que la primera, pero al final no resulta tan divertida”. (Peter Sciretta, SlashFilm)

• “Mientras que Los Vengadores parecía el capítulo final de la Fase 1, La era de Ultrón es un camino hacia lo que está por venir. Dicho eso, mola mucho”. (Terri Schwartz, zap2it)

• “Es una pasada y está llena de sorpresas Marvel muy chulas” (Silas Lesnick, ComingSoon)"

La Guerra de las Galaxias, Star Wars episodio IV | Crítica en 7 Fotogramas

El 7º Fotograma presenta... La Guerra de las Galaxias. Si alguna vez un film cambió la historia de una industria ese fue la Guerra de las Galaxias. El film que George Lucas dirigió en 1977 cambió la forma de entender un arte para siempre. Desde ese mismo año el cine no volvió a ser igual, Lucas anunciaba en American Graffiti que la vieja forma de entender el negocio y el cine había llegado a su fin. Cuatro años después, demostraba que los nuevos tiempos habían llegado y que el cine nunca volvería a ser él que fue.

Saga Star Wars en 30 minutos | Resumen de 5 minutos de los 6 episodios | I,II,III,IV,V,VI

Con la llegada de Los últimos jedi os dejamos con 30 minutos de pura gloria. Así es como puedo definir este homenaje a la saga Star Wars donde podemos ver cada obra en un resumen de tan solo 5 minutos. 5 minutos eso sí prodigiosos donde el autor ha sabido concentrar la esencia de cada uno de los episodios para dejarnos así 30 minutos de una emotividad y fuerza fílmica pocas veces vista. Sin duda este domingo es el día ideal para dsifrutar de forma placida y comoda de esta media hora de Star Wars donde poder ver seguido, La Amenza Fantasma, El Ataque de los Clones, La Vengaza de los Sith, Una Nueva Esperenza, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.

Daisy Ridley al desnudo | Cómo Rey en Los últimos Jedis

Ya han llegado Los últimos Jedi.