viernes, 24 de abril de 2015

Black Mass y The Visit | El regreso de Johnny Depp y Shyamalan


Parece que el actor Johnny Depp y el director de M. Night. Shyamalan regresan con lo que mejor saben hacer (al menos para una parte de la sociedad en la que no nos incluimos), interpretar papeles serios y dirigir films de terror.


En el tráiler de 'Black Mass' protagonizado por un irreconocible) Johnny Depp y al que acompañan Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon, Joel Edgerton, Peter Sarsgaard, Dakota Johnson, Sienna Miller, Juno Temple, Jesse Plemons y Corey Stoll, vemos una historia que se basa en la historia real de Whitey Bulger, un célebre mafioso de Boston que colaboraba con el FBI para eliminar a la competencia. El personaje, que sirvió de inspiración para el papel de Jack Nicholson en ‘Infiltrados’ (‘The Departed’, 2006), debería servir a Depp para reivindicar su talento en papeles serios.

Por otro lado, el director de El sexto sentido, El protegido, Señales, El bosque realiza una nueva película enmarcada dentro del subgénero del “found footage”, tan de moda en los últimos años; una decisión artística inesperada conociendo el bagaje previo del director indio y su siempre clásica puesta en escena. Algunos la calificanya  como la esperada vuelta de Shyamalan tras haberse perdido en descomunales espectáculos como Airbender o After Earth. The Visit nos contará la historia de un hermano y una hermana que van a pasar el fin de semana a la casa familiar de Pennsylvania, donde descubrirán que sus abuelos se comportan de una manera francamente peculiar por las noches...