sábado, 21 de marzo de 2015

Toby Stephens, el sucesor de Clint Eastwood | Capitán Flint en Black Sails


Cuando uno contempla la serie Black Sails y más concretamente al personaje del capitán J. Flint, no sabe lo que ocurre pero un magnetismo especial le atrapa a la pantalla con la inercia de querer saber y ver más sobre este atrayente individuo. Algo familiar nos atrae y nos devuelve la magia que sólo poseen las grandes estrellas del cine sin saber exactamente que es hasta, que de repente uno cae y lo entiende todo. Toby Stephens, el actor que da vida a Flint es simplemente el sucesor de Clint Eastwood, es el único heredero de esa mirada que sólo Harry tuvo.

Toby Stephens nació el 21 de abril de 1969 y es un actor británico famoso por haber interpretado a Gustav Graves en Die Another Day y por sus numerosas participaciones en teatro, radio, cine y televisión. Asistió a la prestigiosa escuela London Academy of Music and Dramatic Art y el 15 de septiembre del 2011 se casó con la actriz Anna-Louise Plowman, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo Eli Alistair Stephens, en mayo del 2007. Más tarde en el 2009 le dieron la bienvenida a su hija Tallulah Stephens y poco después tuvieron a su segunda hija, Kura Stephens en el 2010. 

En el 2000 interpretó a Frank Corvin de joven en la película Space Cowboys, Frank de adulto fue interpretado por el actor Clint Eastwood. Ese mismo año se unió al elenco de la película The Great Gatsby donde dio vida a Jay Gatsby. En el 2002 se unió al elenco de la película Die Another Day donde interpretó al villano principal Gustav Graves, el enemigo del agente James Bond (Pierce Brosnan). Actualmente es el protagonista principal de la serie Black Sails donde interpreta al famoso capitán J. Flint, el pirata más peligroso durante la época dorada de la piratería.

Ahora os dejamos con el sucesor de la mirada de Clint.


Toby Stephens, el sucesor de Clint Eastwood

Toby Stephens, el sucesor de Clint Eastwood

Toby Stephens, el sucesor de Clint Eastwood

Toby Stephens, el sucesor de Clint Eastwood