Ir al contenido principal

Sin Crítica | 'El Año Más Violento' de JC Chandor con Jessica Chastain | El Bueno


El Bueno, el Feo y el Malo en estrenos de la semana

El director y guionista JC Chandor nos sorprendía de muy grata manera con Margin Call, aquel film que nos contaba de forma seca y tenebrosa como se produjo el crack económico mundial que todavía nos asola. Con un reparto genial, Chandor demostró que tenía muy buena tanto para dirigir actores como para recrear un perfecto cine de ambientes y oscuridad.

Y eso mismo ha hecho en El Año Más Violento, recurrir a dos de los mejores actores del momento, la genial Jessica Chastain y el peculiar Oscar Isaac, y retratarnos una historia de ambientes y violencia ubicada en el año 1981 y en pleno Nueva York.
La película sin duda pinta genial y nos recuerda a ese tipo de cine de principio de los 80 que directores como Sidney Lumet supieron retratar tan bien. Drama, violencia, crimen y cine negro en una historia que promete.


  • Título: El Año Más Violento
  • Título Original: A Most Violent Year
  • Género: Acción, Crímen, Drama
  • Nacionalidad: USA
  • Año: 2014
  • Director: JC Chandor
  • Guión: JC Chandor
  • Reparto: Oscar Isaac, Jessica Chastain, David Oyelowo, Alessandro Nivola, Albert Brooks, Elyes Gabel, Catalina Sandino Moreno, Peter Gerety,Christopher Abbott, Ashley Williams, John Procaccino, Glenn Fleshler, Jerry Adler, Annie Funke,Matthew Maher


Sinopsis:

El Año Más Violento es un crudo drama criminal ambientado en Nueva York durante el invierno de 1981, estadísticamente el año más peligroso de la historia de la ciudad. Del aclamado escritor y director de Margin Call, cuenta la apasionante y desgarradora historia de Abel Morales (Oscar Isaac - A Propósito de Llewyn Davis) quien junto a su maquiavélica esposa Anna (Jessica Chastain - La Noche Más Oscura), intenta regentar un negocio honesto en una ciudad asolada por la corrupción y la decadencia. Pero por mucho que él intenta mantenerse firme en sus convicciones morales, todo lo que rodea a su pequeño imperio y su familia se irá desmoronando en una espiral de traición y violencia sin control hasta desembocar en una carrera por la propia supervivencia..



Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.