Ir al contenido principal

'Perdiendo el Norte' con Blanca Suárez y Úrsula Corberó | Estreno de la semana


Un grupo de jóvenes sin futuro en España deciden viajar hasta Alemania para empezar una nueva vida. Una historia muy real teniendo en cuenta los tiempos que corren. Pues bien, esto es el eje central de la nueva película de Nacho G. Velilla ('Que se mueran los feos'): 'Perdiendo el norte'.

Protagonizada por Blanca Suárez, Yon González, Carmen Machi y Julián López, la película cuenta la historia de Hugo (Yon González), un joven español que, como muchos otros, cree que todo será más fácil emigrando a un país extranjero. Sólo hay un problema: no sabe hablar alemán y eso le pondrá las cosas más difíciles. En su nueva aventura conocerá a Carla, a quien le ocultará que tiene una novia española, Nadia (Úrsula Corberó). Una comedia que trata la tragedia a la que se ven sometidos muchos jóvenes españoles.



Y bien, si habéis leído el título del artículo os habréis dado cuenta que de forma fácil hacemos hincapié en sus dos jóvenes y bellas protagonistas, Blanca Suárez y Úrsula Corberó. Pero, debemos decir que antes de poder haber visto el film, esta es la forma con que la productora ha querido vender su producto, pasear sobre todo a ser una sensual Blanca Suárez por todos los sitios posibles como imagen y bandera de esta nueva comedia algo, que nosotros hemos cogido con ganas y usado a modo de propaganda fácil para vender esta nueva producción española.

Fuero del contexto bellos y bellas, decir que detrás del film se encuentran muchas de las mentes pensantes de series como Aida, lo que puede ayudar a mucho público a animarse a elegir este film como su elección cinematográfica de este fin de semana.



Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.