viernes, 6 de marzo de 2015

'Perdiendo el Norte' con Blanca Suárez y Úrsula Corberó | Estreno de la semana


Un grupo de jóvenes sin futuro en España deciden viajar hasta Alemania para empezar una nueva vida. Una historia muy real teniendo en cuenta los tiempos que corren. Pues bien, esto es el eje central de la nueva película de Nacho G. Velilla ('Que se mueran los feos'): 'Perdiendo el norte'.

Protagonizada por Blanca Suárez, Yon González, Carmen Machi y Julián López, la película cuenta la historia de Hugo (Yon González), un joven español que, como muchos otros, cree que todo será más fácil emigrando a un país extranjero. Sólo hay un problema: no sabe hablar alemán y eso le pondrá las cosas más difíciles. En su nueva aventura conocerá a Carla, a quien le ocultará que tiene una novia española, Nadia (Úrsula Corberó). Una comedia que trata la tragedia a la que se ven sometidos muchos jóvenes españoles.



Y bien, si habéis leído el título del artículo os habréis dado cuenta que de forma fácil hacemos hincapié en sus dos jóvenes y bellas protagonistas, Blanca Suárez y Úrsula Corberó. Pero, debemos decir que antes de poder haber visto el film, esta es la forma con que la productora ha querido vender su producto, pasear sobre todo a ser una sensual Blanca Suárez por todos los sitios posibles como imagen y bandera de esta nueva comedia algo, que nosotros hemos cogido con ganas y usado a modo de propaganda fácil para vender esta nueva producción española.

Fuero del contexto bellos y bellas, decir que detrás del film se encuentran muchas de las mentes pensantes de series como Aida, lo que puede ayudar a mucho público a animarse a elegir este film como su elección cinematográfica de este fin de semana.