Ir al contenido principal

La actriz Alison Brie muy sexy para Cinematte


Quienes hayan seguido de cerca la serie Community, conocerán de sobra a aquella tímida y joven compañera de estudios que desataba todas las facetas de inocencia que no tenían el resto de sus compañeros.


Alison Brie es la actriz que había tras el personaje y que también pudimos ver en un papel secundario similar en la exitosa serie Mad Men. Aquí la vimos como esposa recatada de uno de los personajes principales y al igual que en la primera serie citada, ya se adivinaba que tras ese maquillaje y ese rostro aniñado, se podía intuir una feroz mujer que poseía todo menos inocencia.
Ahora la actriz se decide a destapar esa vertiente erótica y rebelde para la revista GQ México, donde nos deja unas fotografías que van a levantar algo más que pasiones.

La actriz tiene en cartera dos nuevos trabajos para la gran pantalla, Get Hard en la que compartirá pantalla con el actor Will Ferrer; y Get a Job donde hará lo propio con el querido Bryan Cranston.


Alison Brie muy sexy para Cinematte

Alison Brie muy sexy para Cinematte

Alison Brie muy sexy para Cinematte

Alison Brie muy sexy para Cinematte

Alison Brie muy sexy para Cinematte

Alison Brie muy sexy para Cinematte

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Lo mejor Netflix España 2017 | Estrenos abril: películas, series y niños

Fiel a su cita, cuando estamos a punto de entrar en el mes de abril, el servicio de vídeo en streaming Netflix ha anunciado ya cuáles serán sus nuevas series y películas para abril de 2017. Cuáles y, evidentemente cuándo llegarán estos varios estrenos en los que, como cada mes, se incluyen varias producciones propias que anteriormente llegaron a los usuarios de Estados Unidos. Ahora estas, y otras tantas novedades, las tenemos disponibles en España desde el próximo mes de abril.