Ir al contenido principal

Estrenos | En Tercera Persona | El film del desnudo de Olivia Wilde


El último clip de Third person nos mostraba a Olivia Wilde y Liam Neeson en una escena en el rellano de la habitación de un hotel. Era un sugerente clip que servía como adelanto de su curioso argumento.

Bajo la dirección del reputado cineasta Paul Haggis. El argumento de 'Third Person' nos habla de tres historias relacionadas con tres ciudades diferentes que combinan de forma muy extraña. Nueva York, París y Roma. Así describió Paul Haggis el eje central de la película para la que contará con Liam Neeson como protagonista. Al menos de una de las historias principales. Más concretamente la relacionada con la ciudad de Nueva York. Ron Howard se encuentra también dentro del nuevo proyecto de Paul Haggis, concretamente en labores de producción.

Pero lo más importante es que por fin Olivia Wilde se atreve a mostrarse tal como es. La habíamos visto en la comedia 'Burt Wonderstone', así como en el thriller 'Deadfall' y sabemos que sus próximos proyectos giran en torno a la ciencia ficción, pero creemos que este paso intermedio debe dar a la actriz la relevancia que merece, al ser no sólo uno de los rostros y cuerpos más bellos del Hollywood actual, sino una de las actrices más interesantes del momento.

Este viernes la podremos disfrutar en nuestras salas de cine.

Estrenos | En Tercera Persona | El film del desnudo de Olivia Wilde

Estrenos | En Tercera Persona | El film del desnudo de Olivia Wilde







Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.