miércoles, 4 de marzo de 2015

Bellezas maduras de cine al desnudo by Passionatte


Dicen que los 30 son los nuevos 20 y por consiguiente los 40 se convierten en 30. Estamos hablando de edad. Por lo tanto denominar maduras a estas bellezas de hoy es puro atrevimiento, pero realmente es así. Estas actrices aún siendo reinas actuales de Hollywood han sido eclipsadas en belleza por toda una retahíla de jóvenes aspirantes a sucederlas en pantalla, pero quien tuvo retuvo, como bien demuestra esta fotogalería de hoy.

Empezamos por la todavía impresionante Mónica Bellucci, quien hace unos meses fue confirmada como chica Bond a sus 50 años. Su belleza italiana es uno de sus mayores actractivos: icono sexual desde hace décadas, su encanto y su belleza natural la hacen uno de los iconos italianos por excelencia.




Sandra Bullock tampoco puede ser olvidada en este recuento. La actriz que ha reconocido el éxito profesional a casi sus 50 años, nos dejó claro en el film Gravity que tiene uno de los cuerpos mejor conservados de su generación y la misma tierna belleza que la convirtió en sex symbol a finales de los 90.




Julia Roberts y Demi Moore son otras dos famosas que, superada la barrera de los 40, están estupendas, sobre todo la primera. Julia Roberts es la nueva imagen de Givenchy, y a sus 47 años, la eterna “novia de América” sigue protagonizando películas y apareciendo en eventos del sector. Justo este 2015 se cumplen 25 años de uno de sus mayores éxitos, ‘Pretty Woman’.
Demi Moore, por otro lado, es una de las intérpretes que, ya en sus cincuenta, sigue levantando pasiones entre los hombres, aunque cierto es, que un pequeño abuso estético en ocasiones, la relevan un escalón más abajo de todas las damas citadas hoy. Aún así, sigue estando espectacular.




Ahora es hora de centrarnos en las Jennifers: Jennifer Aniston y Jennifer Lopez. Ambas superan los 45, y presumen de unos cuerpos de escándalo. Jennifer Aniston pasa por uno de los momentos más dulces de su carrera y bien entrados los 40, la actriz sigue presumiendo de escote y cuerpo en sus apariciones públicas. 
Otra mujer que es todo un símbolo de superación con los años es Jennifer Lopez. La cantante neoyorquina es una de las más populares de la última década, y todo un icono de estilo. A sus 45 años prepara nuevos proyectos y compagina su faceta musical en programas de televisión.



Dos de las intérpretes latinas más sexis de Hollywood tienen más de 40: hablamos de Salma Hayek y Sofia Vergara. Salma Hayek saltó a la fama en la década de los 90 gracias a su escultural belleza. A pesar de su baja estatura, la actriz de 48 años se ha convertido en una de las mujeres más sexis en Hollywood como bien ha demostrado mostrando desnudoben su último film de nombre Everly. Otra latina de cuerpo diez es Sofia Vergara, estrella de la serie televisiva ‘Modern Family’. Su encanto latino, su espectacular belleza y su sentido del humor son algunos de sus atractivos aún vigentes.



Halle Berry es la actriz de color que mejor conserva la esencia de la eterna juventud. La bella actriz que nos deslumbró en el pasado, todavía a sus 48 años es uno de los mitos actuales del erotismo hollywoodiense. Tanto en cuerpo como en rostro, la Berry sigue estando presente para las agendas de los productores y nos dice que todavía le queda calor para rato.




Y cerramos como no, con Madonna Louise Veronica Ciccone, quien a sus 56 años deja notar el paso del tiempo en su rostro pero no en su cuerpo, el cual sigue siendo uno de los más atléticos y en forma de todo Hollywood.

Bellezas maduras de cine al desnudo by Passionatte