Ir al contenido principal

Bellezas maduras de cine al desnudo by Cinematte


Dicen que los 30 son los nuevos 20 y por consiguiente los 40 se convierten en 30. Estamos hablando de edad. Por lo tanto denominar maduras a estas bellezas de hoy es puro atrevimiento, pero realmente es así. Estas actrices aún siendo reinas actuales de Hollywood han sido eclipsadas en belleza por toda una retahíla de jóvenes aspirantes a sucederlas en pantalla, pero quien tuvo retuvo, como bien demuestra esta fotogalería de hoy.

Empezamos por la todavía impresionante Mónica Bellucci, quien hace unos meses fue confirmada como chica Bond a sus 50 años. Su belleza italiana es uno de sus mayores actractivos: icono sexual desde hace décadas, su encanto y su belleza natural la hacen uno de los iconos italianos por excelencia.




Sandra Bullock tampoco puede ser olvidada en este recuento. La actriz que ha reconocido el éxito profesional a casi sus 50 años, nos dejó claro en el film Gravity que tiene uno de los cuerpos mejor conservados de su generación y la misma tierna belleza que la convirtió en sex symbol a finales de los 90.




Julia Roberts y Demi Moore son otras dos famosas que, superada la barrera de los 40, están estupendas, sobre todo la primera. Julia Roberts es la nueva imagen de Givenchy, y a sus 47 años, la eterna “novia de América” sigue protagonizando películas y apareciendo en eventos del sector. Justo este 2015 se cumplen 25 años de uno de sus mayores éxitos, ‘Pretty Woman’.
Demi Moore, por otro lado, es una de las intérpretes que, ya en sus cincuenta, sigue levantando pasiones entre los hombres, aunque cierto es, que un pequeño abuso estético en ocasiones, la relevan un escalón más abajo de todas las damas citadas hoy. Aún así, sigue estando espectacular.




Ahora es hora de centrarnos en las Jennifers: Jennifer Aniston y Jennifer Lopez. Ambas superan los 45, y presumen de unos cuerpos de escándalo. Jennifer Aniston pasa por uno de los momentos más dulces de su carrera y bien entrados los 40, la actriz sigue presumiendo de escote y cuerpo en sus apariciones públicas. 
Otra mujer que es todo un símbolo de superación con los años es Jennifer Lopez. La cantante neoyorquina es una de las más populares de la última década, y todo un icono de estilo. A sus 45 años prepara nuevos proyectos y compagina su faceta musical en programas de televisión.



Dos de las intérpretes latinas más sexis de Hollywood tienen más de 40: hablamos de Salma Hayek y Sofia Vergara. Salma Hayek saltó a la fama en la década de los 90 gracias a su escultural belleza. A pesar de su baja estatura, la actriz de 48 años se ha convertido en una de las mujeres más sexis en Hollywood como bien ha demostrado mostrando desnudoben su último film de nombre Everly. Otra latina de cuerpo diez es Sofia Vergara, estrella de la serie televisiva ‘Modern Family’. Su encanto latino, su espectacular belleza y su sentido del humor son algunos de sus atractivos aún vigentes.



Halle Berry es la actriz de color que mejor conserva la esencia de la eterna juventud. La bella actriz que nos deslumbró en el pasado, todavía a sus 48 años es uno de los mitos actuales del erotismo hollywoodiense. Tanto en cuerpo como en rostro, la Berry sigue estando presente para las agendas de los productores y nos dice que todavía le queda calor para rato.




Y cerramos como no, con Madonna Louise Veronica Ciccone, quien a sus 56 años deja notar el paso del tiempo en su rostro pero no en su cuerpo, el cual sigue siendo uno de los más atléticos y en forma de todo Hollywood.

Bellezas maduras de cine al desnudo by Passionatte

Entradas populares de este blog

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Katheryn Winnick al desnudo | Lagertha en Vikings

Katheryn Winnick es una de las bellas protagonistas de la serie Vikings y tras dedicarle un espacio a Gaia Weiss, otra de las bellas actrices de esta serie, es ya hora de centrarnos en la actriz que da vida a Lagertha y la cual ha sido fichada para la nueva producción de la famosa Torre Oscura de Stephen King.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Alyssa Sutherland al desnudo | Aslaug en Vikings

Tras hablar de Gaia Weiss y Katheryn Winnick es turno de esta modelo que tiene el rol de Aslaug en la serie Vikings. Una impresionante dama de la tierra del walkabout, que os va a dejar pasmados.