Ir al contenido principal

Ashley Hinshaw al desnudo | La Piramide y Agente Carter


En unas semanas la veremos en la película La Piramide, un film de terror que promete amenizar la cartelera de Semana Santa. Después de esto tendremos el honor de verla en la serie Agente Carter. Hablamos de la joven promesa Ashley Hinshaw.

Biografía, filmografía y películas


Nació el 11 de enero de 1988 en Indiana, Estados Unidos. Ha aparecido en papeles de invitada en Fringe y The Glades. En junio de 2010 se anunció su papel en LOL, el remake de la película francesa donde interpretaba a Emily, la mejor amiga de la protagonista interpretada por Miley Cyrus. La película fue lanzada en mayo de 2012.
En 2011, se unió al elenco de la película Chronicle donde interpretaba a Flor Baczewski, una blogera que regularmente llevas u cámara con ella. La filmación empezó en mayo de 2011 y continuó por 18 semanas, terminando en agosto de 2011. La película fue lanzada en febrero de 2012 y ganó más de $126,266,180 en todo el mundo, pasando el presupuesto de los $15 millones. En noviembre de 2010, Hinshaw protagonizó el thriller independiente Rites of Passage con Christian Slater. En mayo de 2011 fue elegida como la protagonista de la película About Cherry, junto a Heather Graham, James Franco y Dev Patel, donde Interpretaba a Angelina, una joven mujer que va a San Francisco y se une a la industria porno de la ciudad.

Posteriormente la hemos podido ver en la serie True Blood, en el films The Grounds y en breve la veremos en la película de terror La Piramide donde vuelve a ejercer de protagonista. Además, también es uno de los actores de la serie de Marvel Agente Carter.




Ashley Hinshaw al desnudo | la Piramide y Agente Carter

Ashley Hinshaw al desnudo | la Piramide y Agente Carter

Ashley Hinshaw al desnudo | la Piramide y Agente Carter

Ashley Hinshaw al desnudo | la Piramide y Agente Carter

Ashley Hinshaw al desnudo | la Piramide y Agente Carter

Ashley Hinshaw al desnudo | la Piramide y Agente Carter

Ashley Hinshaw al desnudo | la Piramide y Agente Carter

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Mi hoa Lee al desnudo | Julia en Félix de Movistar + (2018)

Está claro que las series es el nuevo vellocino de oro de la industria audiovisual. España que a nivel de producciones cinematográficas siempre ha estado lejos de los líderes del sector, no quiere que le pase lo mismo en el terreno televisivo y por eso, plataformas como Movistar+ quieren parecerse desde el inicio y los cimientos del streaming a marcas tan famosas como Netflix o HBO. Félix es una de las series que quiere competir en éxito con los grandes pesos pesados de la industria norteamericana y para ello han elegido a un grande como Cesc Gay para la dirección, otro como el argentino Leonardo Sbaraglia como protagonista masculino y una revelación que es nuestra protagonista de hoy.