jueves, 5 de febrero de 2015

Salvados por la Campana regresa para Jimmy Fallon | Zack Morris, Slater, Kelly Kapowski y Jessica


Zack Morris, Slater, Kelly Kapowski, Jessica y hasta el Sr. Belding han regresado. Aunque solo sea por una noche en este nuevo capítulo de Salvados por la Campana.

Jimmy Fallon es el hombre que trajo de vuelta a casi todo el reparto el pasado miércoles a su late-night 'The Tonight Show'. Incluso Fallon no dudó en calzarse unos vaqueros lavados a la piedra y hacerse pasar por uno de los alumnos del mítico Bayside High. El tiempo no ha tratado a todos por igual ya que son más de 20 los años que han pasado desde que la serie terminó- pero sin duda recuperar el vestuario original o aquel "teléfono móvil" ayuda a que la escena sea una genialidad que nadie se debe perder.

Una de las sorpresas es que Zack Morris por fin ha conseguido, como él mismo se jactaba de decir, dejar embarazada a Kelly, a la que propone mudarse a Beverly Hills (como hiciera tras el final de 'Salvados por la Campana', cuando se convirtió en parte del reparto de 'Sensación de Vivir'). 
El sketch que ya va a pasar a la historia, al menos para una generación, está plagado de autoreferencias, tanto de los personajes originales como de los actores que los interpretaron.