Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: 'Mamma Mia!: Una y otra vez': Cher se une al reparto liderado por Meryl Streep y Amanda Seyfried. La secuela de la exitosa cinta que celebra los temas del grupo musical ABBA llegará a las salas de cine de España el 20 de julio de 2018...

Famosas al desnudo en la alfombra roja | Oscar 2015


La alfombra roja es el lugar donde el glamour del cine, el estilo, los diseños y la moda se dan la mano. Las grandes firmas del mundo usan este cálido espacio para mostrar sus creaciones en los cuerpos más deseados del planeta. Por suerte el glamour y el aburrimiento dejan paso de vez en cuando a la desfachatez y el atrevimiento, y así algunas valientes se ofrecen para alegrar la vista a aquellos a los que la moda les queda muy lejos y la evidencia les queda más cerca.

Por eso hemos querido hacer un recopilatorio de aquellos momentos donde el erotismo o más bien la desnudez han ganado la batalla a las recatadas alfombras rojas de todos los cursi certámenes del firmamento.

Oscar 2015


Empezamos la crónica de los vestidos más insinuantes de año 2015.

La Vanity Fair demuestra cada año ser el auténtico sitio cool donde las estrellas destapan lo mejor si.
Y eso ha hecho Behati Prinsloo, destapar una de sus tetas en esta fiesta posterior a la ceremonia que cada año consigue más adeptos y más gente vip (vip de verdad, no como la de Gran Hermano).
La preciosa modelo vestía un vestido igual de precioso hasta que un inexplicable fallo que suele ocurrir muy a menudo, dejó uno de sus pechos al aire, el derecho para ser exactos.
Como sabéis, no podíamos dejaros sin este momento y eso estamos haciendo, traseros la crónica de todo lo sucedido.





Ahora unos vestidos que hacen historia con dos modelos separadas en el tiempo y una de las actrices más bellas de la pantalla.

Heidi Klum fue la más sexy en la fiesta de Elton John. La modelo lucía un vestido plateado con franjas transparentes de Versace que le hacían insinuar, pero no sobrepasar ese límite que supero lo erótico de lo obsceno.
Otro traje a destacar es el que lució la joven modelo de 19 años Gigi Hadid. Un vestido negro cargado de asimetrías en el escote, una raja de escándalo y poca tela... Un vestido que deja volar (y mucho) a la imaginación y también de Versace.

Finalizamos con la bella Malin Akerman quien también se ha apuntado a esta tendencia tan atrevida, y lo ha hecho con este vestido, de encaje transparente y pronunciadísimo escote, que dentro de lo visto en este listado, es hasta discreto. Eso sí, su braguita-faja años 50 se ve claramente y nos encanta.

Pues eso amigos, esto sin son peliculones.





Ahora nos llega la diva de Jennifer Lopez, quien no deja escapar ocasión para dejar claro que sigue estando ahí.
Jennifer Lopez ya se mostró muy atrevida en la alfombra roja de estos Oscar 2015. La cantante y actriz nos deleitó como ya hemos publicado, con el mejor escote de la noche, pero aún así, parece que quería más. Y así fue.
Jennifer López se cambió de modelito y optó por un diseño más cómodo y manejable. La actriz dejó su Elie Saab, se soltó la melena y se enfundó en un Zuhair Murad Couture cargado de pedrería, transparente y escotadísimo. Dos en uno.

Como vemos, no había que ser muy hábil, para adivinar el cuerpo espectacular de la estrella y hasta sus más profundos instintos.



En breve veremos las transparencias de Irina Shayk, pero Rita Ora no le queda muy lejos e incluso para muchos asistentes que pudieron ver ese culo de cerca, este modelo fue el auténtico rey de la velada.
La cantante no se quedó corta. La actriz y cantante se cambió de modelito para posar así de “vestida” en el photocall de la fiesta Vanity Fair. Un diseño de Donna Karan tapado por delante y transparencias por doquier por detrás, con cola larga. ¡Indescriptible! y espectacular al mismo tiempo, y además algo que nos confirma, que la fiesta Vanity posterior a los Oscar de cada año, se está convirtiendo en la mejor ceremonia del planeta.






Irina Shayk encabeza está lista de nominadas a las más atrevidas y casi desnudas de la noche de ayer. Las transparencias al poder.


Está claro que el descarado look de la modelo busca un hueco en Hollywood. Un vestido de rejilla con cristales que sólo tapaba sus partes íntimas y que por supuesto, no podía lucir con ropa íntima, firmado por Versace. Lo ha combinado con unos salones de taconazo de vértigo.
Varias han sido este tipo de prendas que vamos a ir descubriendo a la largo de la tarde, pero sin duda a Irina no le ganó nadie. 

Menudo golazo.

Irina Shayk casi desnuda a la fiesta post Oscar de Vanity Fair



Sin duda fue el gazapo de la noche de los Oscar y ya uno de los descuidos, oops o momentos voyeur mas increíbles que va a dar este 2015.


La preciosa Emma Stone lucía uno de los vestidos más bellos de la noche. Un traje largo dorado conjuntaba de maravilla con esa espectacular melena roja que la caracteriza. Todo destilaba estilo y glamour hasta que una mala jugada dejo las interioridades de la Stone al descubierto, dejando a la vista su ropa interior y un cameltoe que se ha convertido en la escena de los Oscar.
Todas las piernas de Emma Stone quedaron al aire por un segundo y sus claras braguitas fueron captadas por las cámaras y estampadas rápidamente en todas las redes sociales del planeta. 

Su film Birdman fue el éxito de la noche y su cameltoe el mejor compañero.

Descuido oops de Emma Stone en los Oscar que desnuda su ropa interior en un cameltoe


Recordamos los Oscar 2014 y otras ediciones para que comparéis


Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014

Desnudas en la alfombra roja | Oscar 2014



Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegará a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y acaba de salir el primer trailer.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Kelly Rohrbach al desnudo | C.J. Parker en Los vigilantes de la playa (Baywatch) junto a Alexandra Daddario (Summer)

La nueva Pamela Anderson, Kelly Rohrbach como C.J. Parker, ya ha llegado a nuestras salas de cine.

Rebecca Ferguson al desnudo esta semana en El Muñeco de Nieve (2017) | Estreno semanal

El muñeco de nieve es un thriller cargado de misterio en el que Michael Fassbender ejerce de detective para dar con un asesino de mujeres. La historia arranca con el principal detective de una brigada anticrimen (Fassbender) comienza a investigar la desaparición de una víctima de las primeras nieves del invierno con la sospecha de que un asesino en serie ha vuelto a la acción. Con la ayuda de una brillante agente (Ferguson), deberá conectar décadas de casos sin resolver con los brutales acontecimientos presentes con la esperanza de atrapar al responsable de atrocidades inimaginables antes de la próxima nevada.