Nuevo tráiler de ‘Blade Runner 2049′ | Denis Villeneuve | Harrison Ford y Ryan Gosling | Tráilers, noticias, imágenes, pósters, personajes, críticas...


Denis Villeneuve lo vuelve a conseguir y un año más opta a conseguir la mejor película del año. Esta vez es un mito llamado Blade Runner

Faltan menos de tres meses para su estreno y Blade Runner 2049 vuelve a mostrar su potencial: Sony ha lanzado hoy el segundo traíler de la película dirigida por Denis Villeneuve, secuela del mítico filme de ciencia-ficción de Ridley Scott. En el nuevo avance aparecen los protagonistas del largo, además de una serie de planos de enorme poderío visual, marca de la casa del cineasta canadiense, director de las aplaudidas Incendies, Prisioneros o La llegada.



Argumento:

El filme está ambientado 30 años después de Blade Runner. "El agente K (Gosling) desvela un secreto enterrado durante mucho tiempo que tiene el potencial para sumir en el caos lo que queda de la sociedad. Su hallazgo le lleva a una misión en busca de Rick Deckard (Ford), un agente desaparecido durante 30 años", reza la sinopsis oficial. La película original adaptaba con mucha libertad el relato ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de Philip K. Dick.

Este fue el tráiler de ‘Blade Runner 2049′ y avisamos que aunque es sencillamente genial, no posee la fuerza visual de la obra original de Ridley Scott. Si algo hizo famoso este filme, fue su puesta en escena, la cual estaba apoyada por un diseño de producción y una fotografía que junto al resto de apartados técnicos como vestuario, maquillaje, efectos visuales y sonoros o la banda sonora de Vangelis, la hicieron totalmente única. Tan única, que es sencillamente imposible de imitar incluso en estos tiempos tan tecnológicos.

El nuevo Blade Runner pinta genial como vais a ver en las capturas que os vamos dejar para que os deleitéis con calma o en el tráiler donde ver lo que se ha conseguido, pero aún así, visualmente no se ha podido conseguir (al menos en las imágenes del tráiler), el onirismo y el ambiente tan peculiar que tuvo la obra de Scott hace ya 35 años. Ni siquiera con la presencia del logo de Atari.
Sin más dilación, apaguen las luces que empieza el espectáculo...

Tráiler oficial







Fotogramas














Tráiler de ‘Blade Runner 2049′ | Denis Villeneuve | Harrison Ford y Ryan Gosling | Tráilers, noticias, imágenes, pósters, personajes, críticas...


Antes del tráiler


Blade Runner 2049 se estrena en las salas de cine de España el próximo 6 de octubre y, a pesar de que aún falten algunos meses, cada vez son publicados más detalles de la esperada secuela.

Durante el nuevo adelanto de la segunda entrega puede escucharse cómo la voz de Robin Wright (El hombre más buscado) explica al oficial K que su misión es "mantener el orden de las cosas". "Eso es lo que hacemos aquí", señala en plural el personaje de la actriz haciendo referencia al trabajo de los caza-replicantes. Estas palabras podrían estar relacionadas con la búsqueda de Deckard, quien ha permanecido oculto durante los últimos 30 años.

Tras este pequeño adelanto, el misterioso personaje de Ana de Armas aparece en un tamaño mucho mayor que el de un ser humano y con un aspecto parecido al de un holograma. El segundo 'teaser' no desvela demasiado sobre su papel en la cinta, aunque está repleto de nuevos fotogramas antes nunca vistas. Los rumores apuntan a que el tráiler oficial de la cinta podría llegar a la web el próximo lunes.





Anteriormente


Pocas películas han alcanzado un estatus de culto tan indiscutible como Blade Runner, denostada y fracasada en su día para convertirse al poco en un clásico del séptimo arte por derecho propio. Hacer una segunda parte de una cinta así siempre es complicado, pero esperar 35 años es todavía más complejo. Ya tenemos su primer tráiler y sus primeras informaciones...

Según aprendimos en la Blade Runner original, hace ya cerca de 35 años, la Tyrell Corporation tenía un sistema infalible para garantizarse el control sobre sus replicantes: una esperanza de vida de sólo cuatro años. Pero, frente al CGI y al afán de lucro, no hay biotecnología que valga. Según la web Terminator Fans (vía ComingSoon), Blade Runner 2049 recuperará a uno de los clones del filme de Ridley Scott, rejuvenecido digitalmente a semejanza del Schwarzenegger de Terminator Génesis o de ese Peter Cushing redivivo que hemos visto en Rogue One.

Ahora bien, ¿cuál será? Pues ahí entramos en terrenos del rumor puro y duro: las especulaciones apuntan a Pris (Daryl Hannah), a Roy Batty (Rutger Hauer) o incluso al Rick Deckard de Harrison Ford, dirimiendo por fin las especulaciones sobre si el cazador es o no es, a su vez, un replicante. Todo depende de qué enfoque quieran ofrecer Ridley Scott y el director Denis Villeneuve.



Tráiler de 'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve


Blade Runner 2049 comienza 30 años después del final de aquella y sigue al agente K (Ryan Gosling), un blade runner que descubre un secreto que le obliga a buscar a Deckard (de nuevo Harrison Ford), que lleva largo tiempo desaparecido. Ridley Scott ha cedido la silla de director a Denis Villeneuve, mientras que Hampton Fancher, guionista de la primera entrega, repite junto al nuevo en la saga Michael Green (cuyo único crédito cinematográfico hasta ahora es Green Lantern, pero este año espera redimirse con esta, Alien: Covenant y Logan).

Gifs de Blade Runner 2049






El primer tráiler de este esperadísimo film, que se estrena el 6 de octubre, ya está disponible acompañado como siempre de fotogramas del film by made Cinematte


















'Blade Runner 2049' anteriormente...


Después de una buena cantidad de tiempo sin información concreta al respecto, por fin se han dado detalles importantes de lo que será la secuela de Blade Runner, cinta de ciencia ficción que marcó a toda una generación cuando se estrenó en 1982. Ya sabemos fecha de estreno así como el título oficial con el que será conocida. Blade Runner 2049.

De la nada, este jueves apareció una cuenta en Twiiter bajo el nombre de Blade Runner 2049, título que estará portando esta nueva cinta. Además, ahí mismo se anunció que el 6 de octubre de 2017, es decir, justo dentro de un año, esta película se estará estrenando en cines.


Anteriormente...

Entertainment Weekly, otra vez, cuenta con una exclusiva. En este caso, imágenes conceptuales de Blade Runner 2, de Denis Villeneuve. En declaraciones al medio estadounidense, Villeneuve confirma la localización principal de la película: Los Ángeles, otra vez. En este caso, convertida en una megalópolis que se extiende por toda la costa oeste de Estados Unidos, bajo un clima absolutamente destruido.


El concept art es de Victor Martinez, al que no se le da mal esto de dibujar cosas.



Denis Villeneuve va a dirigir 'Blade Runner 2'. Meses después de que Ridley Scott cambiara de idea y decidiera no ocuparse de la puesta en escena de la secuela para poder centrarse en 'The Martian' (aunque sigue vinculado como productor), Alcon Entertainment ha dejado el proyecto en manos del director de 'Incendies', 'Prisioneros' y 'Enemy'.

Sin duda, al igual que el anuncio de Neill Blomkamp para dirigir la saga 'Alien', ha sido tomado como una grata sorpresa. Aunque Scott ya lo había anunciado, junto a la noticia de Villeneuve se ha confirmado de manera oficial que Harrison Ford volverá a interpretar a Rick Deckard en 'Blade Runner 2'. Hampton Fancher y Michael Green han escrito el guion, calificado por Ford como lo mejor que ha leído en su vida. El rodaje comenzará este verano y se espera el estreno para 2016 y ese aire seco, austero y deprimente que necesita Blade Runner, ya lo tiene asegurado de la mano de Villeneuve.


Ahora tenemos nuevos detalles del film. El director ha comentado que en principio Harrison Ford no estaba interesado en aparecer en la película y que lo que terminó de convencerlo fue la calidad del libreto. "Le di el guión y le dije, lee esto. Tras leerlo me dijo, éste es el mejor guión que jamás he tenido". Sobre si Deckard es o no un replicante Scott dijo "por supuesto que es un maldito replicante. Él va a tener que admitirlo. Ya veréis la historia. Tiene todo el sentido del mundo". Otra de las grandes dudas que teníamos era acerca de las coordenadas temporales en las que se moverá la nueva historia y cómo encajará con lo que ya habíamos visto.
El director ha desvelado que "la película original estaba ambientada en 2017, esta lo hará en 2047 más o menos, en función de la edad que pueda tener Ryan Gosling. Él tiene 34, pero si hace sus flexiones puede aparentar 27. Así que no sé, tal vez será en el año 2050". La ambientación será uno de los grandes caballos de batalla de Scott como productor ya que la atmósfera de Blade Runner fue una de sus principales señas de identidad y marcó toda una época. Gosling será el actor al que Harrison Ford le ceda el testigo cuando abandone la franquicia de Blade Runner, así que, de tener éxito no se descarta que la historia sigua expandiéndose en nuevas entregas.



De momento este el reparto confirmado del film:


  • Ana de Armas 
  • Robin Wright 
  • Ryan Gosling 
  • Dave Bautista 
  • Harrison Ford 
  • Rick Deckard
  • Mackenzie Davis 
  • Barkhad Abdi 
  • Carla Juri 
  • Sylvia Hoeks 
  • David Dastmalchian 
  • Hiam Abbass

Entradas populares