Ir al contenido principal

Dakota Johnson desnuda en la cama con Jamie Dornan Grey


Dakota Johnson aparece completamente desnuda en la nueva edición de la revista W.

Dakota Johnson y Jamie Dornan posaron muy sensuales en una sesión privada con la directora de 'Fifty Shades of Grey', Sam Taylor-Johnson. "Y aquí está Dakota Johnson, desnuda en el suelo", comentó Sam Taylor-Johnson. Sin duda este era uno de los momentos más buscados por el público. 

Dichas fotos forman parte del nuevo número de la revista W donde le dedican un especial a la pareja del momento y al fenómeno cinematográfico que cuenta la historia de 'Anastasia Steele' y 'Christian Grey'. En las imágenes, se puede ver a Dakota Johnson completamente desnuda postrada en el suelo mientras Dornan la admira y una segunda, donde ambos están filmando la primera escena de sexo de 'Fifty Shades of Grey'. Había probablemente 10 a 15 personas en la habitación", dijo Sam Taylor-Johnson, además comentó a la revista que cuando fue elegida para dirigir la película, sabía que tenía que ser fiel a la historia que se encuentra en el libro y hacer una adaptación lo más apegada a lo que se cuenta para así complacer a los fans.

Además Dakota Johnson recuerda con especial dificultad las escenas en 'el cuarto rojo', la habitación secreta del dolor que tenía Christian Grey: "Las escenas en el cuarto rojo fueron más difíciles, pero en cierta manera, conseguimos que pareciera que Jamie y yo estuviéramos en nuestro mundo". "Mi madre me dijo que estaba en mi derecho de pedir que en las escenas íntimas se cerrase el set de rodaje". Aunque el papel de Anastasia Steele fue uno de los más demandados por muchas actrices, la directora Sam Taylor-Johnson confiesa: "Dakota fue muy abierta y confió en mí. Sabía a lo que venía. Otras actrices que se presentaron al casting, muy conocidas, me confesaron que no pensaban desnudarse". Desnudos al completo, complicados juegos sexuales y escenas muy íntimas es lo que han tenido que grabar los protagonistas de la película por lo que Dakota confiesa: "Es muy estresante estar desnuda y atada a una cama. Por que cuando gritan ¡corten!, tú aún estás desnuda y atada a la cama".

El resultado de esto esto lo tenéis en nuestra crítica.

Dakota Johnson desnuda a la cama con Jamie Dornan Grey

Dakota Johnson desnuda a la cama con Jamie Dornan Grey

Dakota Johnson desnuda a la cama con Jamie Dornan Grey

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Lo mejor Netflix España 2017 | Estrenos abril: películas, series y niños

Fiel a su cita, cuando estamos a punto de entrar en el mes de abril, el servicio de vídeo en streaming Netflix ha anunciado ya cuáles serán sus nuevas series y películas para abril de 2017. Cuáles y, evidentemente cuándo llegarán estos varios estrenos en los que, como cada mes, se incluyen varias producciones propias que anteriormente llegaron a los usuarios de Estados Unidos. Ahora estas, y otras tantas novedades, las tenemos disponibles en España desde el próximo mes de abril.