jueves, 12 de febrero de 2015

Dakota Johnson desnuda en la cama con Jamie Dornan Grey


Dakota Johnson aparece completamente desnuda en la nueva edición de la revista W.

Dakota Johnson y Jamie Dornan posaron muy sensuales en una sesión privada con la directora de 'Fifty Shades of Grey', Sam Taylor-Johnson. "Y aquí está Dakota Johnson, desnuda en el suelo", comentó Sam Taylor-Johnson. Sin duda este era uno de los momentos más buscados por el público. 

Dichas fotos forman parte del nuevo número de la revista W donde le dedican un especial a la pareja del momento y al fenómeno cinematográfico que cuenta la historia de 'Anastasia Steele' y 'Christian Grey'. En las imágenes, se puede ver a Dakota Johnson completamente desnuda postrada en el suelo mientras Dornan la admira y una segunda, donde ambos están filmando la primera escena de sexo de 'Fifty Shades of Grey'. Había probablemente 10 a 15 personas en la habitación", dijo Sam Taylor-Johnson, además comentó a la revista que cuando fue elegida para dirigir la película, sabía que tenía que ser fiel a la historia que se encuentra en el libro y hacer una adaptación lo más apegada a lo que se cuenta para así complacer a los fans.

Además Dakota Johnson recuerda con especial dificultad las escenas en 'el cuarto rojo', la habitación secreta del dolor que tenía Christian Grey: "Las escenas en el cuarto rojo fueron más difíciles, pero en cierta manera, conseguimos que pareciera que Jamie y yo estuviéramos en nuestro mundo". "Mi madre me dijo que estaba en mi derecho de pedir que en las escenas íntimas se cerrase el set de rodaje". Aunque el papel de Anastasia Steele fue uno de los más demandados por muchas actrices, la directora Sam Taylor-Johnson confiesa: "Dakota fue muy abierta y confió en mí. Sabía a lo que venía. Otras actrices que se presentaron al casting, muy conocidas, me confesaron que no pensaban desnudarse". Desnudos al completo, complicados juegos sexuales y escenas muy íntimas es lo que han tenido que grabar los protagonistas de la película por lo que Dakota confiesa: "Es muy estresante estar desnuda y atada a una cama. Por que cuando gritan ¡corten!, tú aún estás desnuda y atada a la cama".

El resultado de esto esto lo tenéis en nuestra crítica.

Dakota Johnson desnuda a la cama con Jamie Dornan Grey

Dakota Johnson desnuda a la cama con Jamie Dornan Grey

Dakota Johnson desnuda a la cama con Jamie Dornan Grey