Ir al contenido principal

Crítica de la película 50 Sombras de Grey


Puntuación: 5.0

Más de 100 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en 2012 aseguraban que la adaptación a celuloide del famoso libro de E.L. James iba a ser un fenómeno mundial y un éxito en taquilla. Lo que nadie aseguraba es que la película tuviese calidad fílmica. Y para evitar soponcios mayores lo decimos ya, 50 Sombras de Grey es un fiasco cinematográficamente hablando, otra cosa muy distinta es como responda el público en taquilla.

Algo que preocupaba y que ya se comentaba era el trabajo de casting y la elección de Dakota Johnson y Jamie Dornan como Anastasia y Grey. Al final los miedos tenían una pequeña base pero no han sido el problema, ya que incluso es justo decir que por separado ambos actores cumplen bien con su cometido y la química entre ambos sin ser algo para elogiar, hemos de decir que ha terminado siendo más convincente de lo que se esperaba.


El problema real llega con los diálogos y la historia que en su paso a pantalla resultan totalmente idiota e incluso en muchos momentos ridícula. Apuntar que los asistentes a la proyección no pudieron dejar de soltar carcajadas irónicas en lo que teóricamente eran plenos momentos de tensión (sexual también).
Johnson realmente hace que todo sea bastante soportables gracias a su tímido sentido del humor e incluso durante las partes serias vende perfectamente la inocencia de su carácter. Mientras que Dornan simplemente es guapo, siendo el más débil de los dos protagonistas, aunque como hemos dicho su dinámica con Johnson es sólida, especialmente durante sus encuentros de ya sabéis.... 


Eso sí, como ya hemos apuntado la historia en sí es una farsa absoluta debido en gran parte al material original, pero que se ve aumentado al ver como toda la película es sólo una gran preparación para su secuela. Mientras que por momentos trata de infundir algo de profundidad en los dos personajes principales, al final su historia general nunca llega a un pico satisfactorio de tensión dramática, completando la falta de talento narrativo con todos los clichés habituales de la novela romántica.

Por lo tanto al final después de tanta espera nos hemos encontrado con un film flojo, con dos protagonistas muy agradables, pero que desafortunadamente no evitan que esta adaptación de Sam Taylor-Johnson no consiga alcanzar ni intriga, ni melodrama, lo que sólo nos deja una historia mal trazada y con diálogos bastante risibles.


Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.