lunes, 16 de febrero de 2015

Assassin's Creed | Michael Fassbender y Marion Cotillard


Marion Cotillard formará parte del reparto de la futura película de la saga Assassin's Creed, según publica Deadline, lo que junto a la información oficial de que Michael Fassbender será el protagonista, nos dice que la adaptación de la famosa saga de videojuegos de Ubisoft, va muy en serio.


Assassin's Creed es una de las sagas más importantes del siglo. La obra de Ubisoft iniciada por Jade Raymond, narra la odisea de un clan de asesinos que lucha por defender la paz a lo largo de los siglos. Con ambientaciones tan variadas como Jerusalén, Costantinopla, Venecia, Roma, París, la futura Londrés o incluso lugares más exóticos como La Habana o el Nueva York del XVIII, hacen de esta obra una golosina para ser llevada a pantalla grande y eso es lo que están haciendo a lo grande según parece.

Como hemos dicho, ahora la joven intérprete y oscarizada Marion Cotillard se suma a la producción. Por el momento, no se tienen detalles concretos sobre el papel que desempeñará la actriz francesa en la película que, al parecer, estará ambientada en España y tiene su estreno previsto para el próximo año 2016. Los detalles sobre la trama de la película se basan en rumores y no en datos oficiales. Se cree que contará con el inquisidor Tomás de Torquemada como antagonista, que se enfrentará a un asesino interpretado por Fassbender. Cotillard es conocida por sus trabajos en películas como Origen junto a Leonardo DiCaprio, y The Dark Knight Rises. Recibió un Óscar por su papel en la película La Vida en Rosa.