Ir al contenido principal

Topless de Jennifer Lopez junto a Ryan Guzman en The Boy Next Door


Parece que a sus 45 años la Lopez se encuentra mas sexy que nunca, ya que por fin parece haber accedido a realizar un topless total en su último y nuevo film.


En la película la actriz y cantante interpreta el papel de una maestra de secundaria que es atemorizada en casa y en el trabajo por un chico mucho más joven (Ryan Guzmán), quien se obsesionó con ella después de que ambos tuvieran un amorío de una noche.

Como suele ocurrir en este tipo de cosas, no sabemos si todo es una artimaña comercial o realmente Jennifer nos dejará ver sus atributos, lo cierto que la misma asegura en una entrevista que nunca consideró usar un doble para filmar estas escenas tan subidas de tono: “Fui toda yo y todo Ryan por cierto”, declaró al promover la película que se estrena el 23 de enero.
“Fue intenso, esas escenas son vergonzosas e incómodas, pero tu trabajo como actriz o actor es hacerlas creíbles y más en esta película, girar sobre lo que era creíble, lo que bastaba para enloquecer a este tipo”, agregó.

El actor cuenta que antes de rodar la escena le dijo a Jennifer que estaba nervioso porque era la primera vez que estaría desnudo y haciendo cosas tan atrevidas frente a la cámara. “Ella me mantuvo tranquilo. Habló para relajarme. Me dijo: ‘Vamos a hacer esto y aquello y todo va a ser divertido, vas a divertirte. Y así fue”, comentó.

En fin, de momento es todo lo que sabemos de esta película dirigida por Rob Cohen y de título The Boy Next Door. Veremos en que queda todo.


Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Mi hoa Lee al desnudo | Julia en Félix de Movistar + (2018)

Está claro que las series es el nuevo vellocino de oro de la industria audiovisual. España que a nivel de producciones cinematográficas siempre ha estado lejos de los líderes del sector, no quiere que le pase lo mismo en el terreno televisivo y por eso, plataformas como Movistar+ quieren parecerse desde el inicio y los cimientos del streaming a marcas tan famosas como Netflix o HBO. Félix es una de las series que quiere competir en éxito con los grandes pesos pesados de la industria norteamericana y para ello han elegido a un grande como Cesc Gay para la dirección, otro como el argentino Leonardo Sbaraglia como protagonista masculino y una revelación que es nuestra protagonista de hoy.