viernes, 9 de enero de 2015

Topless de Jennifer Lopez junto a Ryan Guzman en The Boy Next Door


Parece que a sus 45 años la Lopez se encuentra mas sexy que nunca, ya que por fin parece haber accedido a realizar un topless total en su último y nuevo film.


En la película la actriz y cantante interpreta el papel de una maestra de secundaria que es atemorizada en casa y en el trabajo por un chico mucho más joven (Ryan Guzmán), quien se obsesionó con ella después de que ambos tuvieran un amorío de una noche.

Como suele ocurrir en este tipo de cosas, no sabemos si todo es una artimaña comercial o realmente Jennifer nos dejará ver sus atributos, lo cierto que la misma asegura en una entrevista que nunca consideró usar un doble para filmar estas escenas tan subidas de tono: “Fui toda yo y todo Ryan por cierto”, declaró al promover la película que se estrena el 23 de enero.
“Fue intenso, esas escenas son vergonzosas e incómodas, pero tu trabajo como actriz o actor es hacerlas creíbles y más en esta película, girar sobre lo que era creíble, lo que bastaba para enloquecer a este tipo”, agregó.

El actor cuenta que antes de rodar la escena le dijo a Jennifer que estaba nervioso porque era la primera vez que estaría desnudo y haciendo cosas tan atrevidas frente a la cámara. “Ella me mantuvo tranquilo. Habló para relajarme. Me dijo: ‘Vamos a hacer esto y aquello y todo va a ser divertido, vas a divertirte. Y así fue”, comentó.

En fin, de momento es todo lo que sabemos de esta película dirigida por Rob Cohen y de título The Boy Next Door. Veremos en que queda todo.