Ir al contenido principal

Sara Sálamo al desnudo | Nuestra Freida Pinto en La que se avecina


La actriz Sara Sálamo dará vida a un personaje episódico en la décima temporada de La que se avecina. Tras participar en series como 'B&b, de boca en boca', 'Olmos y Robles: una pareja de ley', 'El Caso. Crónica de sucesos' o 'Arrayán', la interprete estará involucrada en una de las surrealistas tramas de la ficción del famoso grupo de vecinos. Su personaje será la nueva "amiga" de Amador Rivas (Pablo Chiapella) que podría poner en peligro la estabilidad de su relación con Yolanda Morcillo (Ibarguren).

Supongo que todos recordarán aquel momento del premiado film Slumdog Millionary donde aparecía por primera vez la actriz Freida Pinto. Aquel porte racial pero de estructura perfecta, nos dejaba uno de los rostros más preciosos de la cartelera actual. Pues bien, nosotros no sentimos envidia de ella ya que tenemos a Sara Sálamo.



Sara Sálamo filmografía

Sara Ainhoa Concepción Sálamo nació el 20 de enero de 1992 en Santa Cruz de Tenerife, Canarias. Comenzó su carrera en la conocida serie andaluza Arrayán. Donde interpretaba a Esther y donde participaría en nada menos que 68 capítulos. El 25 de noviembre de 2012 pasaría al panorama nacional, al hacer un pequeño un cameo en la serie de Telecinco Aída. También participó en el episodio 18 de la quinta temporada de la serie Águila Roja. 

En 2013 el cine llamó a su piuerta e hizo su debut cinematográfico en la película Tres 60, que se estrenó el 26 de julio del mismo año y donde tendría el rol de Daniela. La actriz debutó junto a los actores Raúl Mérida y Adam Jezierski. Poco después, también participó en la película Reverso interpretando a una camarera. Actualmente, se encuentra rodando un nuevo largometraje The Glorious Seven del director Harald Holzenleiter en el que interpretará a Leonora. Y a su vez, da vida al personaje de Cayetana Bornay, para la nueva serie de Telecinco, B&B, de boca en boca junto a actores como Belén Rueda, Gonzalo de Castro y Fran Perea, entre otros.

Ahora os dejamos con un pequeño collage donde mostrar la belleza de una de las nuevas promesas de la parrilla nacional.

Sara Sálamo al desnudo | Nuestra Freida Pinto

Sara Sálamo al desnudo | Nuestra Freida Pinto

Sara Sálamo al desnudo | Nuestra Freida Pinto

Sara Sálamo al desnudo | Nuestra Freida Pinto

Sara Sálamo al desnudo | Nuestra Freida Pinto

Sara Sálamo al desnudo | Nuestra Freida Pinto

Sara Sálamo al desnudo | Nuestra Freida Pinto

Sara Sálamo al desnudo | Nuestra Freida Pinto

Sara Sálamo al desnudo | Nuestra Freida Pinto

Sara Sálamo al desnudo | Nuestra Freida Pinto



Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.