Ir al contenido principal

Rodajes 2015 | George Clooney, Jake Gyllenhaal y Orlando Bloom



Tenemos imágenes de algunos de los rodajes más interesantes de este inicio de 2015. Hablamos de los nuevos films de George Clooney, Jake Gyllenhaal y Orlando Bloom.


LOS ÁNGELES. 'Hail, Caesar!' es la nueva comedia de los hermanios Coen. Una sátira ambientada en el Hollywood de los 50 en la que Josh Brolin es Eddie Mannix, un especialista en solucionar los líos de las estrellas encarnadas por George Clooney, Scarlett Johansson o Channing Tatum, entre otros.

NUEVA YORK. Jean-Marc Vallée ('Dallas Buyers Club') dirige a Jake Gyllenhaal en 'Demolition', un drama en el que este interpreta a un banquero que, tras la muerte de su esposa, se replantea su vida. Un fortuito encuentro con una mujer y su hijo, le ayudarán a decidir cuál será su próximo paso. Naomi Watts y Chris Cooper completan el reparto principal.

PRAGA (REPÚBLICA CHECA). Orlando Bloom cambia de look para 'Unlocked', thriller de Michael Apted (El mundo nunca es suficiente). Noomi Rapace, Michael Douglas y John Malkovich cierran el cast.

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Lo mejor Netflix España 2017 | Estrenos abril: películas, series y niños

Fiel a su cita, cuando estamos a punto de entrar en el mes de abril, el servicio de vídeo en streaming Netflix ha anunciado ya cuáles serán sus nuevas series y películas para abril de 2017. Cuáles y, evidentemente cuándo llegarán estos varios estrenos en los que, como cada mes, se incluyen varias producciones propias que anteriormente llegaron a los usuarios de Estados Unidos. Ahora estas, y otras tantas novedades, las tenemos disponibles en España desde el próximo mes de abril.