jueves, 8 de enero de 2015

Rodajes 2015 | George Clooney, Jake Gyllenhaal y Orlando Bloom



Tenemos imágenes de algunos de los rodajes más interesantes de este inicio de 2015. Hablamos de los nuevos films de George Clooney, Jake Gyllenhaal y Orlando Bloom.


LOS ÁNGELES. 'Hail, Caesar!' es la nueva comedia de los hermanios Coen. Una sátira ambientada en el Hollywood de los 50 en la que Josh Brolin es Eddie Mannix, un especialista en solucionar los líos de las estrellas encarnadas por George Clooney, Scarlett Johansson o Channing Tatum, entre otros.

NUEVA YORK. Jean-Marc Vallée ('Dallas Buyers Club') dirige a Jake Gyllenhaal en 'Demolition', un drama en el que este interpreta a un banquero que, tras la muerte de su esposa, se replantea su vida. Un fortuito encuentro con una mujer y su hijo, le ayudarán a decidir cuál será su próximo paso. Naomi Watts y Chris Cooper completan el reparto principal.

PRAGA (REPÚBLICA CHECA). Orlando Bloom cambia de look para 'Unlocked', thriller de Michael Apted (El mundo nunca es suficiente). Noomi Rapace, Michael Douglas y John Malkovich cierran el cast.