Ir al contenido principal

Melissa Benoist Supergirl al desnudo | Kara Danvers en Invasion!


Tras meses y meses de espera, por fin pudimos ver de forma oficial a nuestra deseada y esperada nueva Supergirl. Su nombre es Melissa Benoist, y estamos primero ante una preciosidad, y segundo ante uno de los jóvenes talentos más esperanzadores del panorama actual. Esta semana, ella y sus compañeros de canal, están de moda gracias a Invasion!, el mayor crossover teelvisivo que se ha visto jamás.

Kara Danvers primera imagen

Vida, antes de Kara Danvers Supergirl


Melissa Marie Benoist nació el 4 de octubre de 1988 en Littleton, Colorado, Estados Unidos. Hija de Tag Worley y Julie Benoist, fue a Arapahoe High School en Littleton, donde hizo una gran cantidad de espectáculos de teatro extracurriculares como por ejemplo Evita. Finalmente acabó graduándose en Marymount Manhattan College en 2011.

Benoist hizo su debut cinematográfico en Tennessee en 2008. En mayo de 2012 audicionó para Glee en Nueva York en el Roundabout Theatre Company. Cantó canciones diferentes para sus cinco audiciones: "Fidelity" de Regina Spektor, "King of Anything" de Sara Bareilles, una canción de Colbie Caillat, y algunas canciones de teatro musical. En julio de ese mismo año tenía dos pruebas de pantalla en California con Ryan Murphy, los directores de casting y productores ejecutivos. Debido a que los creadores habían estado buscando Marley durante mucho tiempo, al verla se comenzó a trabajar de inmediato.
En julio de 2013, Benoist fue fichada en Imagine, una película independiente, en el papel de Jamie, una recepcionista en un hotel frecuentado por una de sus estrellas de rock favoritas de todos los tiempos.

Pero anteriormente, en 2011, Melissa participó en la famosa serie Homeland donde demostró que no tenía miedo a nada ni a nadie, ya que posó desnuda sin pudor alguno en uno de sus episodios.
Ahora la oportunidad toca a su puerta al ser elegida como Kara Danvers en la serie Supergirl. Sin con el auge actual de la moda superhéroes, la Benoist debe posicionarse como uno de los grandes talentos de futuro.

Galería sexy in hot by Cinematte



Melissa Benoist Supergirl al desnudo | Kara Danvers

Melissa Benoist Supergirl al desnudo | Kara Danvers

Melissa Benoist Supergirl al desnudo | Kara Danvers

Melissa Benoist Supergirl al desnudo | Kara Danvers

Melissa Benoist Supergirl al desnudo | Kara Danvers

Melissa Benoist Supergirl al desnudo | Kara Danvers


Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.