Ir al contenido principal

Figuras de Tintín | La colección oficial ya es figura oficial de Cinematte


Voy a ser sincero, no se si esta colección está pensada para iniciar a las nuevas generaciones en el mundo de Hergé, o sinceramente hacer que los adultos no podamos resistirnos a unas figuras que destilan amor, buen trabajo y cariño en cada uno de sus detalles.

Como es habitual suelo hacerme con el numero 1 de cada uno de los coleccionables que salen al mercado en los kioscos. Pero esta vez el numero 1 no va a ser el único que venga para mi casa, ya que después de ver el mimo y la perfección con que esta hecha esta primera figura de la colección oficial de figuras de Tintín, no me queda más remedio que hacer hueco en mi estantería y avisarle que tiene nuevos habitantes.
Pero la cosa no queda aquí, ya que cada figura además de con su pasaporte oficial, vendrá acompañada por un libro escrito por los mayores expertos en la materia de Tintín, que nos descubrirán un nuevo universo de posibilidades y detalles que nos hará si aún se puede, amar más las míticas historias de Archivaldo, Milú y todos los personajes de la obra.


Cada figura reproduce a la perfección los personajes de la obra de Hergé. Pintadas a mano, estas figuras de calidad y acabado impresionantes, te permitirán sumergirte de nuevo en las aventuras del famoso reportero. Desde el dibujo original hasta el prototipo de la figura, pasando por su modelización tridimensional, las figuras de tu colección han sido creadas específicamente por los escultores de los estudios de Moulinsart, el sello editorial que gestiona la obra de Hergé.
Con 12 cm de tamaño y realizadas en poliresina, estas figuras como no nos cansamos de decir, son un auténtico lujo y prodigio que los comiqueros no podemos dejar pasar.
Hacer mención por última vez a unos libros, que enriquecen y divierten incluso más que la propia novela gráfica. Ahora ya, solo queda que Spielberg y Jackson empiecen a planificar el nuevo film.



Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.