sábado, 24 de enero de 2015

Figuras de Tintín | La colección oficial ya es figura oficial de Cinematte


Voy a ser sincero, no se si esta colección está pensada para iniciar a las nuevas generaciones en el mundo de Hergé, o sinceramente hacer que los adultos no podamos resistirnos a unas figuras que destilan amor, buen trabajo y cariño en cada uno de sus detalles.

Como es habitual suelo hacerme con el numero 1 de cada uno de los coleccionables que salen al mercado en los kioscos. Pero esta vez el numero 1 no va a ser el único que venga para mi casa, ya que después de ver el mimo y la perfección con que esta hecha esta primera figura de la colección oficial de figuras de Tintín, no me queda más remedio que hacer hueco en mi estantería y avisarle que tiene nuevos habitantes.
Pero la cosa no queda aquí, ya que cada figura además de con su pasaporte oficial, vendrá acompañada por un libro escrito por los mayores expertos en la materia de Tintín, que nos descubrirán un nuevo universo de posibilidades y detalles que nos hará si aún se puede, amar más las míticas historias de Archivaldo, Milú y todos los personajes de la obra.


Cada figura reproduce a la perfección los personajes de la obra de Hergé. Pintadas a mano, estas figuras de calidad y acabado impresionantes, te permitirán sumergirte de nuevo en las aventuras del famoso reportero. Desde el dibujo original hasta el prototipo de la figura, pasando por su modelización tridimensional, las figuras de tu colección han sido creadas específicamente por los escultores de los estudios de Moulinsart, el sello editorial que gestiona la obra de Hergé.
Con 12 cm de tamaño y realizadas en poliresina, estas figuras como no nos cansamos de decir, son un auténtico lujo y prodigio que los comiqueros no podemos dejar pasar.
Hacer mención por última vez a unos libros, que enriquecen y divierten incluso más que la propia novela gráfica. Ahora ya, solo queda que Spielberg y Jackson empiecen a planificar el nuevo film.