viernes, 9 de enero de 2015

Emma Watson desnuda en Regression de Alejandro Amenabar


Todo parece confirmar que el director español Alejandro Amenabar regresa a sus inicios fílmicos, y además parece que va a ser el primero en poder desnudar a la actriz Emma Watson.


Emma Watson está trabajando en una nueva película titulada 'Regression', con el director español Alejandro Amenábar en el guión y en la dirección, la cual verá la luz el próximo mes de agosto. De acuerdo con recientes informaciones, podremos ver a la joven y hermosa actriz norteamericana haciendo su primer topless frente a las cámaras.
Si algo tiene Amenabar es facilidad para el éxito comercial, pero nadie puede negar que es un gran reclamo el poder ver a la joven actriz desnuda en un film. Ethan Hawke es la otra estrella de 'Regression', una película que, de momento como hemos dicho, promete una muy buena respuesta en taquilla, especialmente tras el reciente anuncio del desnudo de Emma Watson en su metraje.

Desde que debutara encarnando a Hermione Granger en las películas de 'Harry Potter', Watson ha sabido escoger proyectos exitosos como el filme independiente 'Las ventajas de ser un marginado' o las películas de gran éxito comercial 'The bling ring' o 'Noé', pero hasta ahora no había dejado un papel importante que dejase su sello como una de las grandes damas de la interpretación para los próximos años. Al final parece que el film de Amenabar es el elegido y la película definitiva que nos deje no solo a una nueva y más madura Watson, sino a una de las futuras promesas en ocupar y acaparar los premios habituales del universo cine.