viernes, 4 de noviembre de 2016

Esmeralda Moya | Victor Ros al desnudo | Estreno TVE | Megan Montaner, Carles Francino, Edu Soto o Carolina Bang


Ya avisábamos ayer que el erotismo iba a ser una pieza clave de la nueva temporada de Victor Ros. Esmeralda Moya ha sido la primera en mostrarse desnuda pero estos 8 episodios prometen mucho más. En lo referente el primer capítulo en menesteres más profesionales, decir que los nuevos aires han sentado bien a una serie que en su digna primera temporada tenía quizás en los cromas uno de sus puntos debiles, los cuales restaban un exceso de naturalidad y realismo a la obra. En su reseteo, Víctor Ros se ha quitado los cromas de encima y apuesta por localizaciones naturales, algo con lo que ha ganado enteros visualmente hablando. Y con lo otro que dijimos al principio también.


Esmeralda Moya | Victor Ros al desnudo


Presentación de la temporada 2


'Víctor Ros'. El jefe de policía del siglo XIX aterriza en TVE con el estreno de su segunda temporada. En esta ocasión, serán ocho entregas que ocuparán el espacio dejado por 'Águila Roja'. Como ocurrió en su día, la investigación, el thriller y un poquito de erotismo serán las bases de esta exitosa producción de TVE.

La acción se traslada a Linares donde llega Ros siguiendo la pista del robo del Banco de España. El inspector se enfrentará a bandoleros, criminales y una peligrosa organización que tiene como objetivo destrozar su vida. La nueva temporada de 'Víctor Ros' se podrá disfrutar los jueves a las 22:40 horas y promete acción e intriga a partes iguales.

El reparto principal sigue teniendo la misma esencia que la pasada temporada aunque con alguna variación. Carles Francino seguirá dando vida al protagonista principal, Víctor Ros, mientras que Tomás del Estal seguirá siendo la mano derecha de Ros, interpretando a Blázquez. Pero con la nueva entrega también llegan nuevos personajes. Paco Tous, Edu Soto o Carolina Bang se unen al elenco que harán que las tramas tengan un enfoque diferente.


Pasada temporada




El detective del siglo XIX Víctor Ros, protagonista de las novelas de Jerónimo Tristante, conquistó al público en el prime time del lunes con su primer capítulo, El misterio de la casa Aranda, fue seguido por 2.869.000 espectadores y no sabemos si Megan Montaner tuvo algo que ver.


La nueva serie producida por TVE, de la que se han rodado seis entregas, se convirtió así en lo más visto de la noche: hasta 6.185.000 personas estuvieron pendientes en algún momento de la primera aventura del inspector encarnado por Carles Francino. Según los datos la serie ha gustado y según nosotros tras ver el primer episodio casi todo nos ha parecido bueno en Víctor Ros, y la expectativa es que los otros cinco episodios sean tan buenos o mejores que el primero que ya hemos visto. 
Por eso, con esta serie podemos decir que tenemos la perfecta demostración de que aquí, si se ponen los medios y se da trabajo a los buenos, también se puede hacer buena ficción. Y por supuesto si todo esto se redondea con una aparición sensual como la de Megan Montaner, pues mucho mejor.

A esta producción ya emitida hay que sumar las apariciones de Megan Montaner en Sin Identidad, las cuales son para estremecer a cualquiera. Sin duda alguna, Megan Montaner es uno de los referentes sexuales del momento.

El Erograma | Megan Montaner en Victor Ros y Sin Identidad | Desnudos de cine

El Erograma | Megan Montaner en Victor Ros y Sin Identidad | Desnudos de cine

El Erograma | Megan Montaner en Victor Ros y Sin Identidad | Desnudos de cine