miércoles, 14 de enero de 2015

Carteles retro (L Pop) de Puro Vicio de Paul Thomas Anderson


El 20 de marzo de 2015 se estrena 'Puro vicio' ('Inherent Vice'), la esperadísima nueva película de Paul Thomas Anderson. Ahora os traemos un pequeño regalo en forma de carteles retro.

En 'Puro vicio', Joaquin Phoenix da vida a Doc Sportello, un detective privado que ve cómo se complica su vida cuando se ex-novia le contrata para investigar la desaparición de su nuevo amante, un magnate inmobiliario. Junto a Phoenix, un reparto de lujo que completan Josh Brolin, Reese Witherspoon, Owen Wilson, Jena Malone y Maya Rudolph, entre otros. Y como cada año que PTA estrena película, ésta se convierte en más que digna competidora en la carrera a los Oscar.

Puro Vicio es una de esas películas que siempre esperan los amantes del buen cine. Una historia compleja con personajes todavía más confusos y con un reparto de esos que maravillarían en cualquier sala de cine. Los carteles retro están protagonizados por las estrellas de Hollywood a la cabeza del reparto: Benicio del Toro, Hong Chau, Eric Roberts, Owen Wilson, Reese Witherspoon, Katherine Waterston, Martin Short, Josh Brolin y Joaquin Phoenix. Jena Malone, Sasha Pierterse, Maya Rudolph completan el elenco de actores de la película.

Carteles retro (L Pop) de Puro Vicio de Paul Thomas Anderson

Carteles retro (L Pop) de Puro Vicio de Paul Thomas Anderson