jueves, 22 de enero de 2015

Anastia por fin desnuda en el videoclip de 50 sombras de Grey | Dakota Johnson


Durante meses el público solo ha esperado una cosa, poder ver desnuda a Anastasia en la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey. Pues amigos lectores, ese momento ha llegado. O casi.


Queda menos de un mes para el esperadísimo estreno de Cincuenta sombras de Grey y, después de ver un pequeño adelanto, ya podemos escuchar una de las canciones que componen la banda sonora, 'Earned It'.
En el videoclip de The Weeknd -realizado por la directora de la película, Sam Taylor-Johnson- aparece una espectacular Dakota Johnson semidesnuda y colgando de unas cuerdas al estilo 'bondage'.

En la banda sonora de Cincuenta sombras de Grey participan artistas como Beyoncé, Ellie Goulding, Danny Elfman, Sia o los mismísimos Rolling Stones. La primera entrega de este fenómeno literario creado por E.L. James llegará a las salas de cine el próximo 13 de febrero, coincidiendo con San Valentín. Una fecha ideal para poder ver en pantalla grande la excitante relación entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson).