Ir al contenido principal

Victoria’s Secret Fashion Show 2014 con Blanca Padilla


No es cine, pero es un espectáculo casi igual de impresionante, al menos en cuanto a glamur se refiere. La expectación no podía ser mayor. Se lleva meses hablando sobre el desfile de Victoria’s Secret y la espera se estaba haciendo interminable. y más cuando teníamos un miembro español entre sus filas. Por eso y porque le hicimos un especial como futura estrella de cine, este año queremos dar covertura a este exótico y erótico show.


A pesar de que conocíamos muchos detalles sobre el Fashion Show, una vez más, Victoria’s Secret sorprendió a propios y extraños. El escenario, las luces, los seductores conjuntos de lencería de la firma y las modelos deslumbraron al personal al ritmo de las actuaciones musicales de Taylor Swift y Ariana Grande que lucieron unos estilismos que estuvieron a la altura y tampoco dejaron lugar a la imaginación.


Como no podía ser de otra forma, todos los ángeles de Victoria’s Secret estuvieron espectaculares luciendo enormes alas que adoptaron todo tipo de formas mientras presumían de lencería de todo tipo: encaje, pedrería, así como de velos brillantes y espectaculares tacones. Como cada año, uno de los momentos más esperados del desfile fue cuando Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, las modelos más cotizadas y deseadas del momento, mostraron su piel luciendo el sujetador estrella del Fashion Show, el Fantasy Bra valorado en unos dos millones de dólares. Para rematar la faena, decir que sin ser chovinistas, todos coinciden en nuestra Blanca Padilla se comió el escenario sin miedo alguno ante millones de espectadores de todo el mundo. En breve podremos disfrutarlo en vídeo.

Victoria’s Secret Fashion Show 2014

Victoria’s Secret Fashion Show 2014

Victoria’s Secret Fashion Show 2014

Victoria’s Secret Fashion Show 2014

Victoria’s Secret Fashion Show 2014

Victoria’s Secret Fashion Show 2014

Victoria’s Secret Fashion Show 2014



Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.