Ir al contenido principal

Kylo Ren, Rey, Finn, Poe Dameron y BB8 | Héroes y villanos Star Wars VII


Kylo Ren es el villano Sith del trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza!…

Bombazo de la revista que siempre da los bombazos. Entertainment Weekly ha descubierto algunos de los nombres de varios de los personajes que hemos visto en el primer avance de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015). Kylo Ren por ejemplo es el Sith villano que vemos en el trailer, Pae Dameron es el nombre del personaje encarnado por Oscar Isaac, mientras que John Boyega será Finn. Daisy Ridley por su parte se llamará Rey en la película y el androide astromecánico se conocerá como BB-8.
Ahora sólo nos queda ver y saber el nombre de los personajes interpretados por gente como Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Adam Driver, Domhnall Gleeson o Max von Sydow.


Kylo Ren será el villano Sith de El Despertar de la Fuerza. Poe Dameron interpretado por Oscar Isaac será el piloto visto en el ala X. La protagonista femenina interpretada por Daisy Ridley será Rey y el joven de color en la piel de Boyega será Finn.

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Lo mejor Netflix España 2017 | Estrenos abril: películas, series y niños

Fiel a su cita, cuando estamos a punto de entrar en el mes de abril, el servicio de vídeo en streaming Netflix ha anunciado ya cuáles serán sus nuevas series y películas para abril de 2017. Cuáles y, evidentemente cuándo llegarán estos varios estrenos en los que, como cada mes, se incluyen varias producciones propias que anteriormente llegaron a los usuarios de Estados Unidos. Ahora estas, y otras tantas novedades, las tenemos disponibles en España desde el próximo mes de abril.