Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: El tráiler de 'Jurassic World: El reino caído' podría ser estrenado junto a 'Star Wars: Los últimos Jedi. La nueva historia de la saga conocida como 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine de España el 15 de diciembre...

Karolina Szymczak, Rebecca Ferguson, Barbara Palvin, Irinia Shayk y Ingrid Bolso Berdal al desnudo | Las mujeres de Hércules al desnudo


Hércules ya se estrenó en cines y no con mucho éxito la verdad sea dicha. Pero, aún con su fiasco de taquilla y crítica hay una cosa que no se le puede negar y es, el acierto que tuvo a la hora de poner o elegir las féminas. Ahora pasamos a recordar este tremendo casting y por ética profesional, la crítica del film.


Quizás sea Rebecca Ferguson el mayor hallazgo de la película. Sólo la habíamos visto en la serie de televisión White Queen, así, que verla aquí aún en un papel menor, fue una grata sorpresa ahora ya convertida en estrella total.
Pero, tampoco podemos olvidar el segundo descubrimiento. Ingrid Bolso Berdal nos dejó a todos con la boca abierta y es gracias a Hércules, que ahora es una cara cotizada por todo el planeta Hollywood.
Lo mejor, es que a estas dos actrices les acompañaron un trio de modelos insólitas como Karolina Szymczak, Barbara Palvin e Irinia Shayk. De este modo, las 5 mujeres citadas juntas y ataviadas únicamente con túnicas y a veces ni eso, hacen que Hércules sea un mito del erotismo light del siglo XXI.
De este modo pasamos a dejaros con las 5 féminas del film y ya de paso su crítica.

Las mujeres de Hércules


Karolina Szymczak es Alcmene

Karolina Szymczak, Rebecca Ferguson, Barbara Palvin, Irinia Shayk y Ingrid Bolso Berdal al desnudo

Karolina Szymczak, Rebecca Ferguson, Barbara Palvin, Irinia Shayk y Ingrid Bolso Berdal al desnudo




Rebecca Ferguson es Ergenia




Barbara Palvin es Antimache

Karolina Szymczak, Rebecca Ferguson, Barbara Palvin, Irinia Shayk y Ingrid Bolso Berdal al desnudo


Karolina Szymczak, Rebecca Ferguson, Barbara Palvin, Irinia Shayk y Ingrid Bolso Berdal al desnudo

Irinia Shayk es Megara




Ingrid Bolso Berdal al desnudo es Atalanta

Karolina Szymczak, Rebecca Ferguson, Barbara Palvin, Irinia Shayk y Ingrid Bolso Berdal al desnudo

Karolina Szymczak, Rebecca Ferguson, Barbara Palvin, Irinia Shayk y Ingrid Bolso Berdal al desnudo

Karolina Szymczak, Rebecca Ferguson, Barbara Palvin, Irinia Shayk y Ingrid Bolso Berdal al desnudo

La Crítica

Hércules es el ente mitológico más recurrente y versionado de la literatura clásica griega. Films, series y hasta un equipo de fútbol recurren al semidiós para contar su afán de superación y su fortaleza interior. Ahora de nuevo, Hércules está en nuestras salas comerciales.

Brett Ratner es un todoterreno que se atrevió ya una vez con el género Superheróico en una de las entregas de X-Men. Ahora este director abonado al humor y a la acción, decide transformar un héroe clásico como Hércules, en una especie de superhéroe actual. Las estructuras de Marvel, parecen estar presentes en muchos momentos del film, pero; la sorna, el humor y la ironía planean por una historia que encuentra en la comedia de aventuras y la falta de pretensiones, elementos suficientes, para distanciarse levemente del estilo Marvel citado.


De este modo, la película se sitúa así como una adaptación actual del clásico con elementos superheróicos actuales, que tanto gustan a las plateas whatsapp. Unos escasos noventa minutos de metraje, confirman la poca ambición de este nuevo Hércules. Dwayne Johnson es la estrella absoluta de la función. Muy lejos de la limpieza que Disney dio al mito griego, Ratner y Johnson se encargan de crear a un Hércules mucho más sucio tanto en espíritu como en higiene. El estar basado en el cómic de Steve Moore, ha sido clave para este tratamiento narrativo tan peculiar, donde pasamos de la solemnidad a la comedia o de la épica a lo digital, en menos que canta un gallo griego. Esta adaptación nos deja así un héroe más hombre que semidiós y más bestia salvaje que inteligente, el cual tiene la suerte de estar acompañado en pantalla por nombres como Rufus Sewell e Ian McShane, quienes dotan de neuronas a un film saturado de musculatura y esteroides. Pese a sus "numerosos" aciertos, Hércules no acaba de saltar a la primera división del blockbuster debido a su estética, la cual a veces nos recuerda a la adaptación que hizo Raimi para televisión. Efectos como por ejemplo la escena del león digital, ayudan también a tener la sensación de que esto no es la megaproducción más importante del año. Por suerte lo que si ayuda, es la pequeña aparición de Irina Shayk, quien se encarga de dar un poco de carnalidad femenina, a ese amasijo de bíceps, aceros y barbas.
Así que, resumiendo de forma positiva Hércules entretiene y no insulta si se toma como un blockbuster de segunda. Siendo negativos, la cosa cambia, ya que estamos hartos de esta forma de entretener, hartos de Reyes Scorpiones, Hércules, Transformers o GiJoes. Queremos blockbusters de calidad, serios y con cine. Blockbusters que nos permitan hacer una crítica de cine, y no un simple comentario fotocopiado, aburrido y previsible que os aburre a vosotros, y a nosotros.

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegará a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y acaba de salir el primer trailer.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Kelly Rohrbach al desnudo | C.J. Parker en Los vigilantes de la playa (Baywatch) junto a Alexandra Daddario (Summer)

La nueva Pamela Anderson, Kelly Rohrbach como C.J. Parker, ya ha llegado a nuestras salas de cine.

Rebecca Ferguson al desnudo esta semana en El Muñeco de Nieve (2017) | Estreno semanal

El muñeco de nieve es un thriller cargado de misterio en el que Michael Fassbender ejerce de detective para dar con un asesino de mujeres. La historia arranca con el principal detective de una brigada anticrimen (Fassbender) comienza a investigar la desaparición de una víctima de las primeras nieves del invierno con la sospecha de que un asesino en serie ha vuelto a la acción. Con la ayuda de una brillante agente (Ferguson), deberá conectar décadas de casos sin resolver con los brutales acontecimientos presentes con la esperanza de atrapar al responsable de atrocidades inimaginables antes de la próxima nevada.