miércoles, 31 de diciembre de 2014

Jordan Carver y su video Sail (sin Sail) de AWOLNATION | Clips de Cine


Awolnation (se escribe normalmente en mayúsculas, AWOLNATION) es un grupo estadounidense de música rock electrónico que está formada y liderada por Aaron Bruno, conocido anteriormente por ser el cantante de otros grupos como Under The Influence of Giants, Home Town Hero e Insurgence.

El grupo se encuentra actualmente con el sello Red Bull Records, y su primer EP, Back from Earth, se lanzó en mayo de 2010 a través de iTunes. Un año después, el grupo saca su primer álbum Megalithic Symphony, y actualmente se encuentra trabajando en su segundo álbum de estudio. El grupo es conocido principalmente por su canción Sail, la cual cosechó un gran éxito en Estados Unidos y en diferentes países de Europa. Pues bien, esta canción recibió una especie de feat protagonizado por la actriz, modelo y cantante Jordan Carver de quien os hablamos ayer. 

De este modo no podíamos finalizar el año sin dejaros con este curioso y medíatico videoclips. La única pega es que no tenemos los derechos de la canción, por lo que hemos tenido que recurrir a material libre en su sustitución.

Jordan Carver y su video Sail de AWOLNATION | Clips de Cine