Ir al contenido principal

J.K. Rowling publicará nuevos relatos sobre el universo de Harry Potter tras Animales fantásticos y dónde encontrarlos


J.K. Rowling quiere cerrar el año a lo grande. La autora de la saga de Harry Potter ha anunciado que, para festejar las Navidades, va a publicar una serie de nuevos relatos que amplíen el universo Potter. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II.

De esta manera, los seguidores del mundo Potter podrán deleitarse estas fiestas con doce relatos cortos, uno por cada día de Navidad. El primer relato se publicará el próximo viernes 12 de diciembre, a las 2 pm de España y los once restantes irán saliendo a la luz, uno a uno, hasta llegar al día previo a Nochebuena. Según ha prometido la autora, estas historias cortas contendrán galeones de oro brillante e incluso una nueva poción o dos". No hay muchos detalles más sobre estos relatos, salvo que uno de ellos se centrará en el archienemigo de Harry, Draco Malfoy. 

Harry Potter regresará a los cines con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, un spin-off basado en el libro Fantastic Beasts And Where To Find Them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), uno de los manuales que utilizaban los alumnos de Howarts y que vimos en Harry Potter y la piedra filosofal. El protagonista de la historia será el autor del libro Newt Scamander. La propia Rowling es la autora del guión de este spin-off que saltará a la gran pantalla en forma de trilogía cinematográfica cuyo estreno Warner Bros. ha fijado para noviembre de 2016, 2018 y 2020. Las tres películas estarán dirigidas por David Yates, todo un veterano en el universo de Harry Potter que dirigió las cuatro últimas entregas de Harry Potter.

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Mi hoa Lee al desnudo | Julia en Félix de Movistar + (2018)

Está claro que las series es el nuevo vellocino de oro de la industria audiovisual. España que a nivel de producciones cinematográficas siempre ha estado lejos de los líderes del sector, no quiere que le pase lo mismo en el terreno televisivo y por eso, plataformas como Movistar+ quieren parecerse desde el inicio y los cimientos del streaming a marcas tan famosas como Netflix o HBO. Félix es una de las series que quiere competir en éxito con los grandes pesos pesados de la industria norteamericana y para ello han elegido a un grande como Cesc Gay para la dirección, otro como el argentino Leonardo Sbaraglia como protagonista masculino y una revelación que es nuestra protagonista de hoy.