Ir al contenido principal

Everly con Salma Hayek | Retorno al grindhouse


Ya tenemos disponible el primer trailer completo de Everly (2014), una película dirigida por Joe Lynch, responsable de Knights of Badassdom (2013), y que se convierte por méritos propios en el grindhouse estrella del próximo año 2015.


Como si de una producción de Robert Rodríguez se tratase, la película es una de esas rareza que además está protagonizada por Salma Hayek en la que la actriz debe armarse de valor para sobrevivir contra viento y marea encerrada en un cuarto… que es donde tiene lugar toda la acción. 
Con esta extraña idea, el personaje encarnado por Salma Hayek es el de una mujer que entrará en modo killer conforme su novio, un jefazo mafioso, vaya mandando diversos asesinos a sueldo para acabar con ella.

El trailer que hemos podido ver parece estar "censurado", lo que nos asegura que vamos a tener festín de sangre para rato. La película, escrita por Yale Hannon, fue presentada en el Fantastic Fest y recibió aplausos y buena recepción en general.


Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Lo mejor Netflix España 2017 | Estrenos abril: películas, series y niños

Fiel a su cita, cuando estamos a punto de entrar en el mes de abril, el servicio de vídeo en streaming Netflix ha anunciado ya cuáles serán sus nuevas series y películas para abril de 2017. Cuáles y, evidentemente cuándo llegarán estos varios estrenos en los que, como cada mes, se incluyen varias producciones propias que anteriormente llegaron a los usuarios de Estados Unidos. Ahora estas, y otras tantas novedades, las tenemos disponibles en España desde el próximo mes de abril.