domingo, 21 de diciembre de 2014

Erograma | Tricia Helfer desnuda en Ascension


Y lo soñado se ha hecho realidad. Tricia Helfer y Scyfy se unen de nuevo y visitan una vez más el espacio exterior, esta vez la Galactica dejará paso a la Ascension, y la sutileza de la primera, dejará paso a lo explicito de los desnudos de la más que deseada Tricia Helfer.


En el año 1963, el gobierno de los Estados Unidos puso en marcha una misión espacial encubierta en la que lanzó a centenares de hombres, mujeres y niños en un viaje interestelar a bordo de la nave Ascension con la intención de colonizar un nuevo mundo. Cincuenta años después de su marcha, a medida que se aproximan al punto de no retorno, el misterioso asesinato de una joven pone en jaque a la población de la nave, que empieza a cuestionarse la naturaleza real de su viaje... 

La serie estrenada a final de año dispondrá, en principio, de seis episodios. Brian Van Holt y Tricia Helfer interpretarán a William Denninger, capitán de la nave, y a Viondra Denninger, su peligrosa, seductora y manipuladora esposa. Philip Levens (Smallville) es el creador y showrunner de Ascension.

Erograma | Tricia Helfer desnuda en Ascension

Erograma | Tricia Helfer desnuda en Ascension