domingo, 14 de diciembre de 2014

Erograma | Olivia Cheng desnuda en Marco Polo | Serie y lucha al desnudo


Netflix ha sido la creadora televisiva estrella de los últimos años. El canal de pago decidió meterse ella misma en la producción de series y su producto no fue nada mal, ya que House of Cards y Orange is the New Black se convirtieron en éxitos inminentes. Ahora llega el turno de Marco Polo, quien tras tres episodios deja claro que el sexo vende y que estamos ante el nuevo Spartacus.


La serie retrata la llegada del famoso viajero y comerciante veneciano al Imperio Mongol durante el reinado del nieto de Gengis Kan y último Gran Kan, Kublai Kan. El personaje de Marco Polo es interpretado por el joven italiano Lorenzo Richelmy, poco conocido a nivel internacional pero con una sólida carrera en su natal Italia, como dato curioso, Richelmy tuvo que aprender y perfeccionar su inglés como requerimiento para el protagónico sobre la marcha, la serie se filma en locaciones en Kazajistán y en un set construido explícitamente para la serie en Malasia.De manera fortuita Marco Polo se encuentra inmerso en la corte de Kublai Kan y debe aprender las costumbres de la cultura mongola y encontrar su lugar en la casa de la familia imperial, al mismo tiempo deberá ser muy cuidadoso a la hora se seleccionar sus palabras y acciones, pues la tensión política entre Mongolia y China crece minuto a minuto y él como extranjero no tiene muchas licencias para opinar.

Dicen que 90 millones de dólares ha sido el presupuesto inicial de esta primera temporada y Netflix no quiere correr el mínimo riesgo posible, por lo que teniendo el morbo oriental tan cerca, no era cuestión de desperdiciarlo. De momento es la actriz Olivia Cheng es quien pone rostro y nombre a este erotismo, pero como veis en la imágenes siempre se encuentra muy bien acompañada de una corte de damas asiáticas. No podemos dejar de nombrar el sueño húmedo de muchos espectadores, ese duelo a espadas imitado de una coreografía de Yuen Woo-ping, pero donde la protagonista va totalmente desnuda.

Marco Polo se separa de otras series por su diseño de producción y los cuidadosos detalles en vestuario y arte, grandes escenografías que retratan la opulencia de uno de los imperios más poderosos de todos los tiempos, escenas de acción y coreografías de artes marciales se mezclan con la sensualidad de bailes y costumbres de pueblos guerreros, en los que pieles, oro y piedras preciosas visten este viaje donde la ambición, el poder y la pasión rodean a Marco Polo y al espectador.

Erograma | Olivia Cheng desnuda en Marco Polo | Serie y lucha al desnudo

Erograma | Olivia Cheng desnuda en Marco Polo | Serie y lucha al desnudo