El Erograma | Nina Dobrev en Crónicas Vampíricas | Desnudos de cine

Se puede estar de acuerdo o no, pero es cierto que la serie ‘Crónicas Vampíricas’ ha encandilado por completo a una serie de público y además, parece que todavía tiene mecha y energía para aguantar mucho más.

Antes de nada decir que no la comparemos con Crepúsculo, ya que esta está inspirada en unos libros anteriores a Crepúsculo. En caso de comparaciones, el film de Pattinson y Stewart se debería comparar a la serie de la que hablamos hoy.
Dicho esto, decir que estamos ante un producto de The CW, con lo bueno y malo que esto conlleva. La serie tuvo un arranque dubitativo, pero es de alabar que al igual que productos como Arrow, el paso del tiempo le ha ido sentando bien al elegir su propia fisionomía y olvidarse de absurdas imitaciones. Podemos decir además que se encuentra entre el punto medio del erotismo salvaje de True Blood y la cursilería de Crepúsculo, apostando más eso sí por este última. Damon es el personaje estrella de la función, pero la carga erótica femenina recae sobre Nina Dobrev, actriz encargada de interpretar a Elena Gilbert.
La serie sin duda no es una obra de arte ni se le acerca, pero al menos está mejor que muchas de las series y películas de vampiros que tanto éxito tienen ahora.