viernes, 19 de diciembre de 2014

El Capitán América: El soldado de Invierno | Actores y personajes


Os traemos un pequeño álbum con los actores y personajes principales de la función.

Dejado atrás el escenario de la II Guerra Mundial, la casa de las ideas pone su maquinaria bélica en marcha con un festival de tecnología moderna, conspiraciones políticas y agentes de SHIELD. Un imperio secreto se fragua en la cúspide del gobierno americano y el choque entre héroes y dirigentes resulta inevitable. Como vemos esta nueva entrega empieza a recordar a la gran odisea del universo Marvel. 

'Civil War' se palpa en el ambiente y creemos que este nuevo Capitán puede ser la primera piedra o indicio de lo que en unos años debe ser el gran fenómeno cinematográfico de Marvel en toda su historia.
Así que ir haciéndoos a la idea, porque Superhéroes, altos mandatarios, ideas políticas, odios y fobias son el futuro camino de este universo.
De momento os dejamos con los actores y personajes del film.


  • Cobbie Smulders es María Hill

María regresa como la mano derecha de Furia, una vez más tendremos el gusto de poder ver a este personaje clave del universo Marvel.




  • Hayley Atwell vuelve como la Agente Peggy Carter

No queremos dar spoiler pero Peggy regreserá de dos formas diferentes, como sabemos el romance entre Rogers y la oficial al cargo de su seguridad terminó de forma brusca al interponerse entre ellos más de 60 años de por medio. Eso no la impedirá su regreso...




  • Emily VanCamp es Agente 13

Nueva chica para el Capi, la sobrina de Peggy entra como fija para la saga, creemos que los fans estarán más que contentos con la elección de la bella Emily VanCamp.

Emily VanCamp es Agente 13 Capitán América 2: Soldado de Invierno | Actores y personajes



  • Frank Grillo es el Agente Brock Rumlow

Uno de los personajes secundarios de este Soldado de invierno es el Agente Brock Rumlow, como vemos el universo Marvel no tiene fin...




  • Georges St-Pierre es el El Saltarín

Varios problemas y compañeros le llegarán a la vida de Steve, este saltarín es uno de ellos y el famoso luchador de UFC Georges St-Pierre el hombre que le de vida.




  • Sebastian Stan es Soldado de Invierno

El "enemigo del capitalismo", vuelve Sebastian Stan para poner en jaque a SHIELD. No miréis quien era en la primera película si no queréis Spoilers.




  • Chris Evans es Capitán América

Reubicado en el siglo XXI, Steve Rogers vuelve para salvar la moral y la propia América. Nuevo uniforme, mismas dudas y miedos.




  • Scarlett Johansson es Viuda Negra 

Natasha Romanova será el ángel de la guardia de Steve Rogers para ayudarle a aclimatarse a las prácticas de combate del nuevo siglo.




  • Robert Redford y Samuel L. Jackson son Alexander Pierce y Nick Furia

Estamos ante las mentes pensantes de la historia. Los hombres que mueven los hilos del resto y que serán claves para el desarrollo de estas nuevas aventuras.




  • Anthony Mackie es el Halcón

De delincuente reconvertido en asistente social a agente de SHIELD de altos vuelos. Anthony Mackie se suma para dar vida al superhéroe conocido como El Halcón.