Ir al contenido principal

Desnudando a Nazanin Boniadi | La actriz del remake de Ben-Hur (2016) | Estreno semanal


Ben-Hur es uno de los cinco grandes clásicos del cine y record indiscutible de Oscar durante décadas. Ahora la gran producción de Hollywood está a punto de recibir un remake que nos da más miedo que otra cosa. Su estrella femenina es Nazanin Boniadi (y lo decimos ya, lo único aceptable de un film que nunca debió existir) y nos gustaría presentarla, pero antes, un poquito de información del film.

Ya queda poco para que llegue a los cines la nueva versión de Ben-Hur. La película, que adapta la famosa novela de Lewis Wallace, cuenta con la dirección de Timur Bekmambetov y se estrena en España el próximo 2 de septiembre (mañana). Y ahora Paramount Pictures ha publicado el nuevo tráiler, que nos presenta al joven Judah Ben-Hur.
Como puedes ver, en él podemos echar un breve vistazo a la dura travesía a la que tuvo que enfrentarse, e incluso algunas imágenes de la escena más esperada: la carrera de cuadrigas. "Nada podría haberme preparado para ver por primera vez esos carros en la arena", ha confesado el protagonista Jack Huston en Entertainment Weekly.

El film narra las aventuras de Ben-Hur, que tras ser traicionado por Messala (Toby Kebbell, El consejero), su amigo de la infancia, es separado de su familia y convertido en esclavo. Muchos años después logrará regresar a su tierra, donde buscará venganza. En el reparto también encontramos a Nazanin Boniadi (la serie Homeland), Rodrigo Santoro (Los 33), Pilou Asbaek (la serie Juego de tronos) y Morgan Freeman (Ahora me ves 2).

Tráiler






Actress Sexy in hot


Ahora ya si que vamos con el epicentro del artículo.

Estamos ante un joven que, ahora gracias a su participación en un remake de tal calibre, podríamos denominar como promesa y sorpresa al mismo tiempo. Nació en Teheran, Irán, el 22 de mayo de 1980, aunque eso sí, Nazanin es inglesa y aunque eso sí de origen iraní. Quizás su participación más célebre hasta la fecha sea en la serie norteamericana Homeland, con el papel de Fara Sherazi.
Sus padres se mudaron a Londres cuando era una niña y ya desde muy corta edad tocaba el violín e incluso bailaba ballet con gran "profesionalidad", lo que daba a entender las grandes dotes creativas innatas que tenía Boniadi. Inició sus primeros estudios en el Reino Unido, pero por motivos familiares acabó licenciándose y además con honores, en Ciencias Biológicas por la Universidad de California en Irvine, Estados Unidos, donde no sólo se graduó sino que vivió parte de su adolescencia.

Aún así, la rama artística siempre fue dominante en su gustos y aspiraciones, por lo que terminó dedicando su tiempo al teatro y la interpretación. En 2007 ya pudimos verla en algunas series de televisión como The Game, General Hospital: Night Shift, The Deep End o Cómo conocí a vuestra madre. Sin olvidarnos claro está de su anuncio Nespresso junto a George Clooney.
En pantalla grande hemos podido verla en Charlie Wilson's War, Iron Man o Shirin in Love, todas ellas eso sí, con escasa participación.
Pero, Ben-Hur debe cambiar este anonimato y lanzar al estrellato a este proyecto de estrella racial que esperemos no se quede en el camino.

Galería












Desnudando a Nazanin Boniadi | La actriz del remake de Ben-Hur

Desnudando a Nazanin Boniadi | La actriz del remake de Ben-Hur

Desnudando a Nazanin Boniadi | La actriz del remake de Ben-Hur

Desnudando a Nazanin Boniadi | La actriz del remake de Ben-Hur

Desnudando a Nazanin Boniadi | La actriz del remake de Ben-Hur

Desnudando a Nazanin Boniadi | La actriz del remake de Ben-Hur

Desnudando a Nazanin Boniadi | La actriz del remake de Ben-Hur


Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.