miércoles, 31 de diciembre de 2014

Como acabar sin tu jefe 2, El Jugador, El Séptimo Hijo, Messi, The Imitation Game | Jennifer Aniston, Mark Wahlberg, Benedict Cumberbatch, Keira Knightley


Está última semana del año llega más que calentita y si bien no hay un megaestreno espectacular, si podemos decir que estamos llenos de películas con detalles más que interesantes.


  • El primer estreno a mencionar es Como acabar sin tu jefe 2, secuela de Como acabar con tu jefe que vuelve con reparto más que interesante formado por Jennifer Aniston, Chris Pine, Christoph Waltz, Kevin Spacey, Jason Sudeikis o Jason Bateman.




  • El segundo estrenos es el nuevo film de Rupert Wyatt, autor de El origen del Planeta de los Simios- La película de título El Jugador, cuenta con Mark Wahlberg, Jessica Lange y Brie Larson en el reparto y nos cuenta las andanzas de Jim Bennett (Mark Wahlberg), a quien le gusta el riesgo y es catedrático de literatura y a la vez jugador de altos vuelos, Bennett se juega todo lo que le presta un gangster (Michael Kenneth Williams) llegando a ofrecer su vida en prenda.




  • El Séptimo Hijo es un film de esos que ya nacen con vitola de fracaso asegurado, aunque nunca se sabe. Film de aventuras y fantasía que se basa en la novela El Aprendiz de Espectro y que cuenta entre su reparto con actores como  Kit Harington, Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes, Olivia Williams, Djimon Hounsou, Alicia Vikander o Antje Traue.




  • Messi es un documental producido y dirigido por Alex de la Iglesia y que cuenta eso, la vida del astro argentino de fútbol. Cuenta con Jorge Valdano en el guión.




  • Finalizamos con The Imitation Game (Descifrando Enigma), película protagonizada por el tan de moda Benedict Cumberbatch a quien le acompaña Keira Knightley. Cuenta como durante el invierno de 1952, las autoridades británicas entraron en el hogar del matemático, analista y héroe de guerra Alan Turing.