Ir al contenido principal

Como acabar sin tu jefe 2, El Jugador, El Séptimo Hijo, Messi, The Imitation Game | Jennifer Aniston, Mark Wahlberg, Benedict Cumberbatch, Keira Knightley


Está última semana del año llega más que calentita y si bien no hay un megaestreno espectacular, si podemos decir que estamos llenos de películas con detalles más que interesantes.


  • El primer estreno a mencionar es Como acabar sin tu jefe 2, secuela de Como acabar con tu jefe que vuelve con reparto más que interesante formado por Jennifer Aniston, Chris Pine, Christoph Waltz, Kevin Spacey, Jason Sudeikis o Jason Bateman.




  • El segundo estrenos es el nuevo film de Rupert Wyatt, autor de El origen del Planeta de los Simios- La película de título El Jugador, cuenta con Mark Wahlberg, Jessica Lange y Brie Larson en el reparto y nos cuenta las andanzas de Jim Bennett (Mark Wahlberg), a quien le gusta el riesgo y es catedrático de literatura y a la vez jugador de altos vuelos, Bennett se juega todo lo que le presta un gangster (Michael Kenneth Williams) llegando a ofrecer su vida en prenda.




  • El Séptimo Hijo es un film de esos que ya nacen con vitola de fracaso asegurado, aunque nunca se sabe. Film de aventuras y fantasía que se basa en la novela El Aprendiz de Espectro y que cuenta entre su reparto con actores como  Kit Harington, Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes, Olivia Williams, Djimon Hounsou, Alicia Vikander o Antje Traue.




  • Messi es un documental producido y dirigido por Alex de la Iglesia y que cuenta eso, la vida del astro argentino de fútbol. Cuenta con Jorge Valdano en el guión.




  • Finalizamos con The Imitation Game (Descifrando Enigma), película protagonizada por el tan de moda Benedict Cumberbatch a quien le acompaña Keira Knightley. Cuenta como durante el invierno de 1952, las autoridades británicas entraron en el hogar del matemático, analista y héroe de guerra Alan Turing.




Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.