domingo, 7 de junio de 2015

Universo Star Wars (2015) | Clone Wars episodio I 'Emboscada'


Llega el renacer de la fuerza, llega de nuevo el fenónemo Star Wars. El Despertar de la fuerza o episodio VII llegará en apenas un año, mientras una serie llamada Star Wars Rebels sirve de puente y aperitivo hasta la espera final. Nosotros queremos empezar un recorrido diario por este magnífico universo fílmico (literario, juguetero, lúdico, etc, etc, etc,), así que hemos decidido comenzar por la anterior serie animada, la fenomenal Clone Wars.


Y como no, empezamos el recorrido de esta serie de TV basada en el universo Star Wars por el inicio, por su primer episodio, un capítulo llamado: 'Emboscada'.
.

Sinopsis:  El Maestro Yoda y tres soldados clon deben enfrentarse al temido asesino Asajj Ventress y a su ejército de droides para demostrar que los Jedis pueden proteger un estratégico planeta y forjar un tratado para la República.

Ambush (Emboscada)

Fecha de emisión: 3 de Octubre de 2008
Escrito por Stephen Melching
Dirigido por Dave Bullock
Personajes destacados:
Yoda, el Rey Katuunko, Conde Dooku, Asajj Ventress
Lugares: Rugosa
Intérpretes:
Tom Kane como Yoda / Narrador
Dee Bradley Baker como los Clone Troopers
Brian George como Rey Katuunko
Corey Burton como el Conde Dooku
Nika Futterman como Asajj Ventress
Matthew Wood como los Battle Droids




LOS GRANDES LIDERES INSPIRAN LA GRANDEZA EN EL PRÓJIMO



Hoy empezamos nuestro recorrido por el universo de Star Wars. Y empezamos por Ambush, que como no podía ser de otro modo, es un puro homenaje al personaje más carismático de aquella serie de animación, el maestro Yoda.
Sin ser uno de los mejores ya que la grandeza de la serie es que su calidad va en aumento según avanzan capítulos y temporadas, sí deja algunos momentos interesantes al ser prácticamente la primera vez que vemos a Yoda en una misión militar.
El capítulo basa su fuerza en la astucia y sabiduría que demuestra el protagonista para superar los obstáculos. Momentos cómicos, momentos de amistad y fundamentalmente momentos de enseñanza, es lo que nos deja este primer episodio. Además empezaremos a conocer a los soldados Clon, que se convertirán en personajes principales en muchos de los episodios, y también disfrutaremos de uno de los primeros planetas exóticos que veremos a lo largo de una galaxia muy, muy lejana.

7º FOTOGRAMA | Crítica en imágenes

Uno de los puntos fuertes de la serie es poder disfrutar de cantidad y disparidad de nuevos planetas y galaxias.


Aquí un plano general del nuevo territorio a explorar.



La animación y diseño de las naves en el espacio es extraordinario, apenas habrá diferencia con la trilogía de imagen real.



Asajj Ventress, el discípulo Sith del Conde Dooku, se convertirá en uno de los mejores villanos que hayamos visto en Star Wars.



Los soldados Clon dejarán el anonimato para convertirse en personajes principales de la serie.



Yoda dando lecciones de combates en el campo de batalla, algo de lo que aún no habíamos podido disfrutar.



La joven Ventress todavía no es rival para el Gran Maestro Jedi.






Próximo episodio: Rising Malevolence (Malevolencia Creciente)

. http://www.fanboy.com/archive-images/clone-wars.jpg