Ir al contenido principal

Relatos eroticos de cine | Sombras del presente | Latiana | Capítulo 1


Relatos eroticos

Steve McQueen era un símbolo del siglo XX, si queríamos entender el asunto que mejor forma que aprender el pasado reciente. La historia había sido dura, triste y trágica, y ese citado siglo encerraba los peores demonios de la memoria humana.

Tras la lectura y un refrescante baño, Latiana se observó en el espejo, su nuevo cuerpo era una carrocería perfecta. Poder cambiar a su antojo era un don que los tristes humanos no se podían permitir.






Relatos eroticos de cine









  Se ajustó una oscura camiseta mientras se acostumbraba a su nueva figura, el sostén tendía del pico de una silla esperando ansioso a ejercer su labor antigravitatoria, una propiedad terráquea responsable de la existencia de esa prenda y una propiedad terráquea a la que Latiana tenía que acostumbrarse.





Algo había salido mal, desde aquella alteración genética todo corría serio peligro y Latiana debía saber porqué, o al menos intentar comprender cuál era la causa de aquella oportunidad perdida.

Su obligación era la de no alterar el destino pasase lo que pasase, aunque realmente el destino ya había sido alterado, o al menos esa era la creencia que albergaba en la conciencia de la ahora joven humana.

Un café con leche y un periódico esperaban en la barra de un bar. La ciudad estaba triste, Latiana más, mientras el barrio de los Austrias lloraba la pérdida de un sueño económico, en la página 23 se podía leer que el sueño eterno definitivo estaba llegando a otra especie animal.

" Y lo que es peor, pretenden que les autoricen estas cacerías en época de cría. Ecologistas en Acción ha denunciado que este tipo de cacerías en otras zonas de España ha dejado en diversas ocasiones a cachorros huérfanos que aparecen después malnutridos, desorientados, heridos y deshidratados."

Este fragmento fue el primer recorte de lo que presagiaba un largo, difícil y triste camino. Si el dolor de un infante cachorro se perdía entre los tejados inertes de un edificio mudejar, entonces algo nos hacía intuir que el concepto inicial había sido alterado.


Quizás aquel parvulario a base de inmensos bloques de piedra no fue la mejor enseñanza inicial, quizás aquella primera piedra de aquella primera pirámide fue realmente el detonante de aquella extraña naturaleza humana. Quizás por eso no estábamos ante un problema de genes, sino ante un problema educacional, algo que me hacía tener esperanzas.
Fuese como fuese había que seguir, esa era la misión encomendada, así que tras pagar la cuenta alcé la mano para pedir un taxi y de repente el suceso ocurrió. Ante los atónitos ojos de Latiana un agujero se abrió y sin más temió lo peor.  Y así fue, lo que menos quería ver lo tenía frente a si...


Continuará...      Capítulo 2


Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)