Ir al contenido principal

Nuevo desnudo de Jennifer Lawrence | Celebgate en el estreno de Los Juegos del Hambre


Jennifer Lawrence es una de las actrices más bellas  de Hollywood y también una de las más talentosas (como demuestra su Oscar), pero por desgracia para ella, también es uno de los personajes que más deslices y meteduras de pata suele tener.


La hemos visto caerse en dos ocasiones, pillarla con  gestos obscenos y totalmente desnuda en el reciente escándalo del Celebgate. Ahora un nuevo descuido, deja sus dos pechos al aire en la premier de su último film.
Ayer, la Lawrence estuvo en la presentación de su más reciente película, que promete como no, ser un nuevo récord de taquilla mundial. En la avant premiere mundial del film lució un increíble vestido blanco que impactó por su espalda descubierta. Pero sobre todo, los presentes hablaron de su formidable modelo de 'Tierry Mugler' que utilizó en la fiesta posterior a la proyección de su obra. 
Hasta aquí todo bien a excepción que el atrevido escote le jugó una mala pasada a la joven de 24 años cuando llegaba a la fiesta que se ofrecía y de la que también participaron Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Juliane Moore y Donald Sutherland. En el auto junto a sus asistentes y a la cantante Lorde, el prominente escote del vestido permitió entrever ambos senos de la actriz, motivo que fue la comidilla de la prensa internacional, de los fotógrafos y como no de los "tuiteros" más atentos, que sacaron provecho del incómodo momento. Sin embargo, a la bella artista no pareció preocuparle demasiado pese a la evidencia que mostraba su impactante y glamuroso vestido.

Nosotros os dejamos las imágenes con censura, y nuestros compañeros de Passionatte lo harán sin ella.

Nuevo desnudo de Jennifer Lawrence | Celebgate en el estreno de Los Juegos del Hambre

Nuevo desnudo de Jennifer Lawrence | Celebgate en el estreno de Los Juegos del Hambre




Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.