martes, 11 de noviembre de 2014

Nuevo desnudo de Jennifer Lawrence | Celebgate en el estreno de Los Juegos del Hambre


Jennifer Lawrence es una de las actrices más bellas  de Hollywood y también una de las más talentosas (como demuestra su Oscar), pero por desgracia para ella, también es uno de los personajes que más deslices y meteduras de pata suele tener.


La hemos visto caerse en dos ocasiones, pillarla con  gestos obscenos y totalmente desnuda en el reciente escándalo del Celebgate. Ahora un nuevo descuido, deja sus dos pechos al aire en la premier de su último film.
Ayer, la Lawrence estuvo en la presentación de su más reciente película, que promete como no, ser un nuevo récord de taquilla mundial. En la avant premiere mundial del film lució un increíble vestido blanco que impactó por su espalda descubierta. Pero sobre todo, los presentes hablaron de su formidable modelo de 'Tierry Mugler' que utilizó en la fiesta posterior a la proyección de su obra. 
Hasta aquí todo bien a excepción que el atrevido escote le jugó una mala pasada a la joven de 24 años cuando llegaba a la fiesta que se ofrecía y de la que también participaron Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Juliane Moore y Donald Sutherland. En el auto junto a sus asistentes y a la cantante Lorde, el prominente escote del vestido permitió entrever ambos senos de la actriz, motivo que fue la comidilla de la prensa internacional, de los fotógrafos y como no de los "tuiteros" más atentos, que sacaron provecho del incómodo momento. Sin embargo, a la bella artista no pareció preocuparle demasiado pese a la evidencia que mostraba su impactante y glamuroso vestido.

Nosotros os dejamos las imágenes con censura, y nuestros compañeros de Passionatte lo harán sin ella.

Nuevo desnudo de Jennifer Lawrence | Celebgate en el estreno de Los Juegos del Hambre

Nuevo desnudo de Jennifer Lawrence | Celebgate en el estreno de Los Juegos del Hambre