martes, 27 de octubre de 2015

Bruce Campbell, ‘Ash vs Evil Dead’, Sam Raimi, Starz y los primeros 4 minutos


Qué podemos decir de una de las sagas fetiche de nuestra adolescencia. Que decir de esos primeros inicios al cine de Sam Raimi, los Cohen o el mismísimo Tim Burton. Pues sólo podemos decir que ese cine nos sigue despertando pasión así que todo lo que sea homenajearlo es un auténtico placer para nosotros y más si cuenta con la genialidad de Bruce Campbell.


El mítico actor están detrás de una serie que servirá como secuela a la trilogía original de 'Posesión infernal' y se estrenará este año en el canal Starz. Ash vs. Evil Dead continúa la saga iniciada por Posesión infernal (1981), Terroríficamente muertos (1987) y El ejército de las tinieblas (1992), una de las trilogías más queridas, juguetonas y celebradas del cine de terror fantástico.



23 después de su última aparición, podremos ver de nuevo a Campbell como Ash enfrentándose a sus demonios candarianos en la serie Ash vs. Evil Dead que emitirá el canal Starz. Raimi está detrás de la temporada de diez episodios encargada por el canal, ha escrito los guiones junto a su hermano Ivan Raimi y Tom Speziali, así como se encargará de la dirección del primer episodio de media hora.

Ver primeros 4 minutos del primer episodio





En episodios anteriores...

El panel de Ash vs Evil Dead en la Comic-Con 2015 ha sido quizás uno de los más concurridos por parte de fans de la saga de películas en la que se basa y como no, por el indiscutible tirón que sigue teniendo como actor de culto dentro de su género, Bruce Campbell. Al margen del “gentío”, la serie ha presentado su primer trailer oficial y ha avanzado su fecha de estreno. Como no podía ser de otra manera, Ash vs Evil Dead se estrenará el próximo 31 de Octubre en Starz, coincidiendo con Halloween. En la serie, Campbell da vida de nuevo a Ash Williams, quien ha estado escondido de la lucha contra el mal las últimas tres décadas. Cuando una plaga mortal golpea el mundo, volverá de nuevo al servicio. Lucy Lawless da vida a Ruby una figura oculta con una profunda conexión con el legado de Evil Dead que está decidida a cazar a la causa de la gran cantidad de brotes del mal que se suceden y cree que el propio Ash puede ser la causa. “Es realmente una continuación de las películas de Evil Dead”, dijo Raimi a lo que DiGregorio añadió que la serie es como una película de 5 horas.