Ir al contenido principal

'Ver Torrente 5 | Descargar Torrente 5'


Estreno de la semana

Cuidado con las dos frases del enunciado de este artículo, ya que los términos de búsqueda "ver Torrente 5" o "descargar Torrente 5", van a ser los más buscados del fin de semana con diferencia. Y eso para el cine y la saga de Segura, no es positivo.


Nadie va a discutir que cualquier estreno de fin de semana por mastodóntico o megalómano que sea, va a tener un gran número de público gañán que intente semi consumirlo de pésima manera en su televisión. Pero tampoco se puede discutir que como ha demostrado Torrente 2, 3 y 4, esta saga no está aportando nada para ser consumido de forma cómoda en una gran pantalla.
Sería absurdo negar el valor de Torrente y la inteligencia y carisma tanto de Santiago Segura como de su personaje, pero creemos que a veces vivir de rentas no ayuda a nadie, ni a creativos, ni a productores, ni por supuesto a público. Y eso está pasando con este enorme éxito comercial español.
En la primera parte de Torrente, todos disfrutamos de la original manera con que Santiago Seguro mostraba su forma de entender el cine. El personaje y el film Torrente fue un fenómeno que nos hizo disfrutar con una nueva forma de entender la comedia patria más casposa. Por desgracia, la original propuesta dejó paso a la zafiedad y la apatía general, llegando a su zenit de bajeza fílmica en el último capítulo estrenado.



Para colmo en la televisión, gente como los hermanos Caballero demostraban con comedias como La que se Avecina, que esa herencia de la casposidad de films como Los Bingueros, unida a la genialidad de obras como las de Berlanga, eran un cóctel ideal para sumarles modernidad y seguir creando marca España en nuestra cine y o televisión. Pero Segura parece que no quiso verlo o simplemente no pudo conseguirlo, ya que decidió ridiculizar su obra y descinematografiarla (acuñado queda) hasta tal punto que los Torrente casi lucen mejor en una pequeña tele de tubo que en una lujosa pantalla grande. 
De este hecho que, la gran mayoría de público de este país, no tenga ninguna necesidad de asistir a una sala de cine para ver Operación Eurovegas, ya que tiene claro, que mientras peor sea la calidad visual de este próximo film, menores serán sus errores y banalidades. Ojalá nos equivoquemos y la saga remonte, pero de momento como diría Yoda: "esperanzas pocas hay" 





  • Torrent 5, Operación Eurovegas
  • Título: Torrente 5, Operación Eurovegas
  • Título original: Torrente 5
  • Género: Comedia
  • Nacionalidad: España
  • Año: 2014
  • Director: Santiago Segura
  • Guión: Santiago Segura
  • Reparto: Santiago Segura, Angy, Julián López, Imre Csuja, José María Rubio, Xavier Deltell, Jesulín de Ubrique, Leonardo Dantés


Sinopsis:
Quinta entrega Torrent después de que sonó brazo de la ley (1998), Torrente 2: Misión en Marbella (2001), Torrente 3: El protector (2005) y 3D Torrente 4 Lethal Crisis (2011).
Torrent es uno aturdido Encuentro a España gritando y dividido. Usted necesita encontrar respuestas para volcar dentro de su su confusión y Salir de la encrucijada ... Ah! y Also intenta robar un casino con una banda de incompetentes.

Estreno: Viernes, 03 de Octubre 2014

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Mi hoa Lee al desnudo | Julia en Félix de Movistar + (2018)

Está claro que las series es el nuevo vellocino de oro de la industria audiovisual. España que a nivel de producciones cinematográficas siempre ha estado lejos de los líderes del sector, no quiere que le pase lo mismo en el terreno televisivo y por eso, plataformas como Movistar+ quieren parecerse desde el inicio y los cimientos del streaming a marcas tan famosas como Netflix o HBO. Félix es una de las series que quiere competir en éxito con los grandes pesos pesados de la industria norteamericana y para ello han elegido a un grande como Cesc Gay para la dirección, otro como el argentino Leonardo Sbaraglia como protagonista masculino y una revelación que es nuestra protagonista de hoy.