jueves, 30 de octubre de 2014

Terminator: Génesis | Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke y Arnold Schwarzenneger


No queremos engañar a nadie, así que diremos que estas primeras imágenes de Terminator: Génesis ,no nos han hecho ninguna gracia.


Las primeras imágenes del Terminator: Genisys (2015) de Alan Taylor pertenecen a la portada doble del último número de Entertainment Weekly y en ellas podemos ver a Sarah Connor (Emilia Clarke) y Kyle Reese (Jai Courtney), portada uno, y Matt Smith acompañado por John Connor (Jason Clarke). 
En el artículo además se desvelan nuevos detalles de la trama que vienen a confirmar aquello de que no era ni un reboot, ni un remake ni una secuela o precuela, sino una reinvención del famoso universo creado por James Cameron.
"Kyle Reese viaja al pasado para proteger a Sarah Connor pero se lleva una sorpresa al ver que Sarah Connor perdió a sus padres cuanto tenía 9 años y ha sido criada por un T-800, encarnado por Arnold Schwarzenegger...."
Como vemos por el argumento y por la apariencia y el casting elegido, esta nueva entrega puede directamente cargarse la franquicia de por vida. En Cinematte nunca hemos entendido porqué tuvo tan mala aceptación el Terminator de McGee, el cual gozaba de una puesta en escena genial y de un casting de actores que hace palidecer a este nuevo y polémico Génesis.

Terminator: Génesis | Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke y Arnold Schwarzenneger