miércoles, 15 de octubre de 2014

Julia Roberts en Life is a journey de Calzedonia | Anuncios de cine



Calzedonia ha apostado por el séptimo arte, confiando para ello en una gran estrella de la gran pantalla. Hablamos de Julia Roberts.

El mundo de una mujer, la mujer y su mundo. Dos trayectorias paralelas, en un viaje iniciático, de descubrimiento de uno mismo a través de diferentes localizaciones y de significativos encuentros. Estas palabras definen el último comercial de la famosa marca italiana, quien nos muestra la feminidad y sus mundos, con lugares y modos de vivir el día a día con un estilo siempre diferente.

La historia de este pequeño cortometraje publicitario comienza en Escocia donde la naturaleza en estado puro impone su silencio y obliga a escuchar. Es entonces cuando la actriz cierra los ojos y se sumerge en el paisaje y en sus pensamientos. Cuando vuelve a abrir los ojos se encuentra en un París en el que se adentra siguiendo su instinto. El fluir de las aguas del río Sena es como el discurrir de la propia existencia, entre quioscos de libros de segunda mano y rincones secretos ambientados por la Ciudad de la Luz al caer la tarde. Respondiendo a un profundo anhelo de autenticidad, Julia vuelve a despertarse en el cálido ambiente de una auténtica casona en las colinas de Florencia. Una tierra llena de historia donde la tradición y la belleza dejarán en su corazón una certeza: un viaje no se mide por medio de la distancia recorrida sino a través de los momentos y de las experiencias vividas. 

Vestida con unos leggins de color negro y siempre luciendo una enorme sonrisa, la actriz emprende este viaje denominado como Life is a journey.