viernes, 3 de octubre de 2014

'American Sniper', tráiler y cartel de lo nuevo de Clint Eastwood


No nos gustaba esa sensación de normalidad que estaban despertando los últimos estrenos o noticias sobre las nuevas obras de Clint Eastwood. Por eso, nos alegramos al ver, que este 'American Sniper', sí parece estar causando sensación.

Aún sigue en cartelera Jersey Boys, ese atípico musical que apenas nadie sabe que es el último trabajo de Eastwood. Además los trabajos anteriores tampoco despertaron pasiones ni en taquilla, ni en prensa especializada, pasando al olvido tan pronto como abandonaban la cartelera.
Pero parece que el gran clásico cineasta americano actual, va a volver a ocupar portadas y tertulias gracias a su último film, el cual es una nueva incursión en los horrores de la guerra.

Bradley Cooper encarna al protagonista de esta historia escrita para la gran pantalla por Jason Dean Hall a partir de una exitosa autobiografía de Chris Kyle, conocido por ser el francotirador más letal del ejército de Estados Unidos (se le atribuyen más de 150 muertes). Sienna Miller, Luke Grimes, Cory Hardrict, Sammy Sheik, Kyle Gallner, Jake McDorman y Sam Jaeger completan el reparto de 'American Sniper', el 25 de diciembre en cines distribuida una vez más por Warner Bros.