viernes, 19 de septiembre de 2014

Todas las películas Sitges 2014


REC 4', de Jaume Balagueró, será la encargada de inaugurar la 47ª edición del conocido certamen que se celebra del 3 al 12 de octubre.


Entre los días 3 y 12 de octubre tendrá lugar uno de los festivales de cine fantástico más prestigiosos del mundo, nuestro querido Sitges.
En esta 47 edición del certamen se verán peliculas como Maps to the Stars, la última cinta de David Cronenberg protagonizada por Julianne Moore y Mia Wasikowska; Adieu au langage, del director francés Jean-Luc Godard; y la esperada cuarta y última entrega de la saga de terror más exitosa del cine español, Rec.

 Además, la última cinta de Jaume Balagueró será la encargada de inaugurar una edición que contará también con la presencia de las españolas Relatos Salvajes de Damián Szifrón, Magical Girl de Carlos Vermut o Musarañas de Juanfer Andrés y Esteban Roel, entre otras. Como siempre tendremos variedad de secciones esta vez dedicadas a los vampiros y seres sobrenaturales; al cine asiático; a las películas codirigidas; a los clásicos; a la televisión, y a la ficción.

Os dejamos el programa al completo aquí