martes, 16 de septiembre de 2014

Spin offs de Star Wars | Han Solo, Bobba Fett y Obi Wan Kenobi


Making Star Wars ha insinuado que Disney podría estar considerando incluir al viejo maestro Jedi en los planes de spin offs de la saga. 


Obi-Wan es uno de los pocos personajes que no se ha perdido hasta el momento ninguno de los episodios estrenados en las salas. Ya sea en las cintas clásicas, interpretado por Sir Alec Guinness, o en las donde tenía el rostro de Ewan McGregor. 

Sin duda el maestro Jedi es uno de los personajes claves junto al propia Vader. Construido como su  anetítesis y mentor, este legendario Jedi firmaría claramente uno de los mejores capítulos en un presunto spin off.
Ewan McGregor ya expresó su disponiblidad de volver a ponerse en la piel de Kenobi a finales del año pasado, por lo que podría acompañar a  Boba Fett y Han Solo como algunos de los primeros personajes con película propia. 
Hace varios meses, la empresa juguetera Hasbro publicó un supuesto calendario de eventos relacionados con Star Wars, donde se apreciaba la fecha de estreno de las próximas películas. Este año llegará la serie Star Wars: Rebels, mientras que el año que viene se estrenará el esperado Episodio VII de J.J. Abrams. En cuanto a las películas independientes, según el calendario mostrado, las de Fett y Solo tenían una fecha ya fija, años 2016 y 2018 respectivamente, mientras que para el 2020 se señalaba una llamada Red Five, que no terminó de quedar claro a qué se refería.