viernes, 12 de septiembre de 2014

Olivia Wilde desnuda en Third Person | El Erograma


El último clip de Third person nos mostraba a Olivia Wilde y Liam Neeson en una escena en el rellano de la habitación de un hotel. Era un sugerente clip que servía como adelanto de su curioso argumento.


Bajo la dirección del reputado cineasta Paul Haggis. El argumento de 'Third Person' nos habla de tres historias relacionadas con tres ciudades diferentes que combinan de forma muy extraña. Nueva York, París y Roma. Así describió Paul Haggis el eje central de la película para la que contará con Liam Neeson como protagonista. Al menos de una de las historias principales. Más concretamente la relacionada con la ciudad de Nueva York. Ron Howard se encuentra también dentro del nuevo proyecto de Paul Haggis, concretamente en labores de producción.

Pero lo más importante es que por fin Olivia Wilde se atreve a mostrarse tal como es. La habíamos visto en la comedia 'Burt Wonderstone', así como en el thriller 'Deadfall' y sabemos que sus próximos proyectos giran en torno a la ciencia ficción, pero creemos que este paso intermedio debe dar a la actriz la relevancia que merece, al ser no sólo uno de los rostros y cuerpos más bellos del Hollywood actual, sino una de las actrices más interesantes del momento.


Olivia Wilde desnuda en Third Person | El Erograma

Olivia Wilde desnuda en Third Person | El Erograma